Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a los artistas cubanos que lo acusan de “sembrar el odio”

Farándula

Otaola responde a los artistas cubanos que lo acusan de “sembrar el odio”

El presentador hizo frente a la campaña que lanzaron en su contra y en defensa de Alexander Abreu

El presentador cubano Alexander Otaola respondió a la campaña que decidieran algunos artistas de la isla en su contra, en un supuesto respaldo a Alexander Abreu, luego de que el presentador cubano compartiera con su audiencia el número telefónico del artista.  

“No se puede estar lleno de amor  para unas cosas, ver el odio en solamente unas cosas y el verdadero odio, el verdadero resentimiento, la verdadera anticubanía pasarla por alto. Es que mientras eso – la realidad cubana – esté sucediendo, ninguno de ustedes me puede señalar a mí de estar sembrando el odio” dijo Otaola.

Por su parte, el popular influencer dedicó unas palabras a quienes lo acusan de sembrar el odio entre los propios cubanos y aseguró que los que siembran el odio cada día son los responsables de que las familias cubanas vivan en la necesidad.

“Sembrar el odio es que las casa en Cuba se estén cayendo y la dictadura cubana no haga nada por salvar la vida de esas personas. Ser anticubano es tener apartamentos listos  para habitar dedicados a los oficiales del MININT y tener las casas de familia en estas condiciones (rodaban imágenes de derrumbes)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top