Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola responde a Obama sobre Trump: “Ve a un dictador en él, pero no en Raúl Castro”

ESTADOS UNIDOS

Otaola responde a Obama sobre Trump: “Ve a un dictador en él, pero no en Raúl Castro”

El presentador cubano reclamó al ex presidente haber estrechado la mano de Castro

Luego de que el ex presidente Barack Obama declarara que Donald Trump era lo más cercano a un dictador que había tenido el país, el influencer cubano Alexander Otaola respondió, señalándole que él había tenido un dictador cerca cuando viajó a Cuba y le estrechó la mano.

“Obama ve a un dictador en Trump, pero no lo ve en Raúl Castro, a quien le dio todos los beneficios. Fue a ver el juego de pelota con él, cenaron juntos, se dieron la mano, que se tomaron fotos”, dijo el presentador del programa Hola! Ota-Ola.

El conductor señaló que Trump está siguiendo todos los pasos establecidos en la ley para denunciar el presunto fraude cometido en las elecciones presidenciales de este 2020 y reprobó con que lo compare con gobernantes autoritarios que imponen su voluntad sin votos.

“Obama ve un dictador en Trump porque está siguiendo la ley y está haciendo los reclamos que la ley permite, pero no ve un dictador asesino y brutal, en este tipo (Raúl Castro)”, reiteró.

Otaola respondió dirigiéndose directamente al ex presidente, reclamándole que si siente tanta molestia por los “dictadores”, “tendría que sentir lo mismo pero multiplicado por 100” por el Gobierno cubano y todos sus integrantes.

“Porque yo creo que toda la molestia que siente Obama por Trump y por el trumpismo, tendría que sentirla quizás quíntuple o multiplicado por 100 contra el castrismo, contra los verdaderos dictadores que llevan 60 años en el poder, que se burlaron de él y de los acuerdos. Que no dieron nada a cambio”, señaló.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil