Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola saca nuevas pruebas que ponen en duda la hospitalización de Juan Carlos “El Gordo”

Farándula

Otaola saca nuevas pruebas que ponen en duda la hospitalización de Juan Carlos “El Gordo”

“La jefa me dijo que no está Juan Carlos en la sala”, se escucha decir en el video a un trabajador del hospital

La reciente noticia sobre la hospitalización por una urgencia cardiovascular de Juan Carlos “El Gordo” hizo que el presentador cubano Alexander Otaola indagara sobre la veracidad de este hecho.

“Ya cuando vi esa cama tendida con sábanas blancas, comencé a dudar” dijo el presentador antes de presentar las pruebas que asegura, exponen como la hospitalización de Hernández por supuestas complicaciones cardíacas formó parte de un burdo montaje, luego de que en las redes sociales reaccionaran rechazando que, en efecto, sea Alex Guerrero Cubano.

Otaola mostró dos videos grabados desde el Hospital de Cuba donde se suponía estaba, o estuvo, internado Juan Carlos Hernández, que muestran al personal de guardia en perfecto desconocimiento del paso del “célebre” humorista cubano. Inicia el video en el que un joven, pregunta al personal médico en la puerta si sabía en qué piso estaba ‘El Gordo’, cuya respuesta fue negativa.

“Es el hospital y además la primera persona que mi ex encontró no sabe que Juan Carlos ‘El Gordo’ ingresó ahí ¿Cómo el personal de salud no sabe que este importante artista está ahí hospitalizado?” se preguntó el presentador.

En el video se escucha decir a otro trabajador del hospital que “nadie tiene visita, por el tema este, por el lío del Ministerio”. Con estas palabras Otaola asegura que se expone aún más la conexión entre Juan Carlos con Alex Guerrero Cubano, como figura diseñada por la Seguridad del Estado para atacar cualquier manifestación disidente.

Por su parte, Otaola retó a Alex Guerrero Cubano a mostrar su rostro y que responda a las dudas.

“Yo desde aquí reto a Alex Guerrero Cubano a que dé la cara. Yo impulso el reto de que dé la cara. La mejor manera de demostrar que todos los influencer que ustedes atacan es que aparezca y dé la cara”, manifestó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top