Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sale en defensa de La Diosa de Cuba y Jorge Junior

Farándula

Otaola sale en defensa de La Diosa de Cuba y Jorge Junior

El presentador cubano Alexander Otaola hizo frente a las críticas y denuncias que recibieron la Diosa y Jorge Junior luego de ser acusados de violar las medias de cuarentena de La Habana.

Este sujeto no habló de las tripas, de las colas, la verdad yo veo más bulto en una cola que en ese cuarto de estudio, dijo el influencer en respuesta al usuario Mauro Torres, quien deseó a los cantante que les fuera aplicada la ley por su falta de respeto.

Por su parte, Otaola cuestionó cómo es posible que estas personas que no critican nada denuncien a los artistas y no se manifiesten en contra del genocidio que está llevando a cabo el gobierno cubano contra el pueblo.

El cantante cubano Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Jr., desmintió que haya realizado una fiesta en su casa en medio de la pandemia de coronavirus y las medidas de cuarentena en La Habana, luego que el Instituto Cubano de la Música (ICM) lo acusó de violar las leyes dictadas por el Consejo de Ministros de Cuba.

“Yo no tengo que reclamar ninguna multa, porque yo no hice ninguna fiesta”, argumenta el también director de la agrupación Los 4. Jorge Jr. refiere que se trataba de una filmación de un video clip -lo cual es su trabajo como músico- y no una actividad festiva en medio de la emergencia sanitaria que se vive en la capital cubana con el alza continuada de los contagios por coronavirus.

“Yo voy a dar 48 horas o 72 horas al Instituto de la Música para que reclamen esto, para que justifiquen esto… si yo tengo que pagar algo que no hice, a partir de esto considérenme otro hombre en contra de esta pin… me están poniendo la multa a mí”, expresó en una directa el cantante cubano al tiempo que se preguntaba irónicamente quien es el responsable de los casos de coronavirus en Cuba, “¿yo soy el irresponsable?… las colas, de dejar desembarcar un barco con enfermos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top