Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Mariela Castro: “No puede seguir siendo la cara del CENESEX”

Farándula

Otaola sobre Mariela Castro: “No puede seguir siendo la cara del CENESEX”

El presentador arremetió contra la hija del ex gobernante Raúl Castro y pidió su renuncia del CENESEX

Otaola responde a Mariela Castro

Otaola responde a Mariela Castro por sus ofensas a la comunidad gay que se opone al gobierno cubano.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En días recientes, Mariela Castro, hija del ex gobernante y jefe del Partido Comunista de Cuba (PCC) Raúl Castro, arremetió desde su cuenta de Twitter contra quienes se oponen a su liderazgo.

La controversial directora del CENESEX consideró que se usa a la causa LGBTI “para atacar a la revolución”.

Asimismo, afirmó que, “la gusanera está muy frustrada” con el “impacto del trabajo” del CENESEX.

“La gusanera está muy frustrada con el impacto del trabajo del Cenesex, usan la causa LGBTI para atacar a la Revolución. A algunos les pagan para sabotear nuestro trabajo, a otras les dan becas condicionadas”, escribió en su post.

Ante estas ofensas de la funcionaria defensora del régimen cubano, el popular presentador cubano Alexander Otaola no pudo contener su reacción.

“Esta mujer no puede seguir manteniéndose en el cargo, esa mujer no puede seguir siendo la cara de la comunidad LGBTI dentro de la Isla. Esta mujer no puede seguir recibiendo fondos internacionales de organismos que confían en que están siendo utilizados de la manera correcta”, insistió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

De igual manera, el influencer hizo un llamado a los organismos internacionales para que dejen de reconocer a Mariela Castro como defensora de la comunidad LGBTI, cuando en realidad apoya la represión contra la comunidad gay que se opone a los intereses del gobierno cubano.

Por último, reiteró su llamado a que las personas firmen la petición en la  plataforma Change.org para que se le retiren los recursos al CENESEX.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top