Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola y Armando Labrador de My Cosmetic Surgery rompen relaciones luego de 8 años

NOTICIAS DE CUBA

Otaola y Armando Labrador de My Cosmetic Surgery rompen relaciones luego de 8 años

La nueva alianza del empresario con los Miami Marlins y la reacción del influencer desencadenó disgustos

Armando Labrador y Alex Otaola culminan relaciones. (Captura de pantalla © Cubita Now y Cubanos por el mundo – YouTube)

Alexander Otaola y el empresario Armando Labrador protagonizan un enfrentamiento que ha dejado al descubierto diferencias significativas en sus visiones y acciones.

El conflicto se desencadenó cuando Labrador decidió retirar la publicidad del programa Hola Otaola en sus clínicas de cirugía estética My Cosmetic Surgey, tras casi ocho años de anunciarse en este espacio. La decisión se debió a desacuerdos surgidos en torno al proyecto “Cuba primero”, liderado por el empresario, y su asociación con los Miami Marlins.

Otaola criticó públicamente al estadio de los Marlins, argumentando que no han mostrado suficiente apoyo al exilio cubano luego de los acontecimientos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El también actor asegura que no merecen el respaldo de la comunidad cubana en la Ciudad del Sol.

Ante las declaraciones del influencer, todo parece indicar que Labrador se sintió agraviado, y llegaron a la ruptura de relaciones. “Yo no tengo nada que decir del señor Armando Labrador, más allá que creo que ha tomado una muy mala decisión, al movilizar a opositores dentro de Cuba, para que hablen de mí”, dijo el youtuber.

Otaola afirmó que su crítica no estaba dirigida al movimiento “Cuba primero” en sí, sino a ciertas acciones y decisiones de Labrador. Según el presentador, su excompañero de negocios considera que lo ha traicionado al criticar el evento en el estadio de los Marlins.

“Todo esto se desata porque Armando Labrador me llama hace un mes más menos, para contarme el plan de hacer una alianza con los Marlins, y que estos presentaran desde el mes de la herencia cubana el proyecto Cuba Primero, como un movimiento político”. El camagüeyano afirma que le dijo al empresario que con él no contara.

Asimismo, le dijo a su socio en aquel entonces que “los Marlins no se han disculpado públicamente con el exilio. Yo creo que el ultraje que cometieron como institución, en representación de las grandes ligas, y las exigencias del juego, y por ende de la dictadura, a mí me parece que esa gente no merece apoyo”.

Sobre el empresario, Alex expresó: “él lo ha considerado un ataque personal, cuando no ha sido un ataque personal… Yo creo que todo el mundo ha visto aquí que yo he tratado a Armando en este tema con guantes de seda, todo el mundo ha visto aquí que incluso hasta los artistas que van a participar, a los que fueron contratados para cantar, ni siquiera a esa gente yo he culpado, porque esa gente no es la culpable”.

Otaola consideró que si el movimiento se llama “Cuba Primero”, “y en este momento en el que no compartimos una visión, mandan al movimiento Cuba Primero que desde dentro de Cuba, me ataque por no apoyar una iniciativa que representa una humillación y una falta de dignidad, entonces creo que ustedes mismos están denigrando su movimiento”.

El enfrentamiento entre el influencer y Labrador ha generado una gran controversia en la comunidad cubana en Miami, dejando en evidencia las diversas visiones que existen en torno a la lucha por la libertad de Cuba.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil