Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otorgan importante reconocimiento a María Celeste Arrarás tras salir de Al rojo vivo

Estados Unidos

Otorgan importante reconocimiento a María Celeste Arrarás tras salir de Al rojo vivo

Su imagen y su nombre fueron homenajeados en una de las grandes pantallas de la mítica Times Square, de Nueva York

Qué fue del romance de María Celeste Arrarás con el empresario Raúl Quintana

Otorgan importante reconocimiento a María Celeste Arrarás tras salir de Al rojo vivo.(Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Los éxitos siguen acumulándose en la carrera de la respetada conductora, María Celeste Arrarás. En esta ocasión, su imagen y su nombre fueron homenajeados en una de las grandes pantallas de la mítica Times Square, de Nueva York.

Lo bueno es que María Celeste, posee una de las carreras más premiadas, aplaudidas y respetadas en el mundo de la televisión. Esto, lejos de llegar a su fin tras su salida de Al rojo Vivo, le sigue sumando, tanto que se anota un nuevo logro en su carrera a pocas semanas de salir de Telemundo.

Su imagen y su experiencia fue reconocida en una de las famosas pantallas que ocupan la plaza de Nueva York, Times Square. La periodista puertorriqueña recibía este precioso homenaje “por su trayectoria en la televisión”, reza el reconocimiento.

Profundamente agradecida y emocionada, María Celeste quiso compartir este alegre momento con sus fans por el merecido tributo. “¡Ha sido la sorpresa más maravillosa ver ese letrero gigante en pleno Times Square”, escribía en su perfil de Instagram junto a las imágenes.

Lo cierto es que si hay algo que la conductora ha logrado, además de mantenerse en la primera línea de la televisión hispana en Estados Unidos, es ganarse el respeto del público y de sus compañeros. De allí surgió que sus seguidores quisieran hacerle este homenaje por tantos años de entrega y esfuerzo.

La profesional, feliz mamá y amante de los animales también agradeció “a toda mi gente querida en Nueva York, la ciudad donde comencé mi carrera en el mercado hispano de Estados Unidos, por este reconocimiento a mi trayectoria. ¡Estoy en deuda con ustedes!”, concluyó su sentido mensaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top