Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otros 7 menores diagnosticados con coronavirus en Cuba

Coronavirus en Cuba

Otros 7 menores diagnosticados con coronavirus en Cuba

Información compartida por el MINSAP reveló que otros 7 menores en la Isla han sido confirmados con la enfermedad en las últimas 24 horas

El último reporte presentado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) reveló que en las últimas 24 horas siete menores de edad resultaron contagiados con COVID-19.

Tres de los casos se presentaron en las provincias de Mayabeque, dos en Matanzas, uno en La Habana y uno en Sancti Spíritus.

Un niño de tres años de edad y otro de cinco, son los casos de menor edad de la última jornada de contagios de COVID-19 en Cuba.

Los de mayor edad son tres adolescentes de 15 años, todos del municipio San José las Lajas, en Mayabeque.

Una vez detectados estos casos, se han puesto bajo vigilancia entre 12 y 19 contactos por cada uno, por sospechas de un posible contagio.

Avance del COVID-19 en Cuba

De acuerdo también con el último informe del MINSAP sobre coronavirus, 63 nuevos casos han sido detectados en las últimas 24 horas.

Con esto ya suman 986 casos positivos de COVID-19 en Cuba, siendo este el segundo día consecutivo que se duplica el número diario de infectados.

Todos los casos nuevos presentados este sábado son ciudadanos cubanos, 49 contactos de casos confirmados y 14 sin una fuente de infección clara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top