ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Lyle “está muy triste” luego del homicidio involuntario de cubano

Estados Unidos

Pablo Lyle “está muy triste” luego del homicidio involuntario de cubano

Según el abogado de Lyle, la reacción del actor fue para “proteger a su familia”

Pablo Lyle podría enfrentar además una demanda civil.

Pablo Lyle podría enfrentar además una demanda civil. (UNIRADIOINFORMA)

Luego del enfrentamiento del actor Pablo Lyle con un hombre cubano de 63 años, al que golpeó y posteriormente falleció, su situación jurídica es compleja.

De acuerdo al portal La Neta, el joven mexicano quien fue acusado de homicidio involuntario consultó sobre su caso al abogado Bruce H. Lehr, quien se ha mostrado abierto a hablar sobre los avances, en especial después del testimonio de la expareja sentimental del fallecido.

A Lyle le fue ordenado el arresto domiciliario, sin embargo, se conoció esta semana que había recibido la autorización para ver con mayor frecuencia a su familia, por lo que pudo encontrarse con su hermana, cuñado y sobrinos.

De acuerdo a la defensa de Lyle, él es la víctima en el encuentro, en el que lamentablemente terminó el hombre fallecido, pues la reacción del actor fue para “proteger a su familia”.

“Habría sido estúpido e irresponsable para Pablo permitir a este hombre volver a su vehículo para tomar una pistola, para tomar un cuchillo, para entrar en el auto y huir”.

“Puedes asumir, después de una confrontación tan violenta, que Pablo esperaba más violencia y la detuviera, no solo pararla, sino que la paró con la menor violencia posible, un puñetazo con su mano débil”, argumentó el abogado.

La defensa conoce de una entrevista que concedió la mujer, en la que detalla que su pareja había tenido una explosión de ira, previo al encuentro con Lyle.

Para el momento del impase con el cubano se encontraba con sus hijos, en edades de 4, 6 y 8 años de edad.

“Está muy triste, una persona murió. Se siente muy triste por eso, pero aparte de mostrar arrepentimiento, es mi trabajo asegurarme de que no muestra nada que pueda generar prejuicios en su caso”, aseguró finalmente Bruce.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    julio tarrago

    12 julio, 2019 at 2:20 pm

    jajajaaaaa….no lo salva ni el Patachaca!!! se va al hueco por 10 anos minimo!!! cobarde asesino!

  2. Avatar

    Torpedo40

    9 julio, 2019 at 1:41 pm

    Triste pablito no?? Triste vas a estar en el tanque cuando los negronres se encarguen de tu pelo largo so ratón cobarde porque no lo hiciste con uno de tu edad aver que tal macho eres ahora te toca responder y aguantar y espero que por lo largo tiempo en el tanque si es que resistes

  3. Avatar

    Arlety

    7 julio, 2019 at 3:33 am

    Abogados respetence. Como es posible quieran manipular lo que esta bien claro y evidente en los videos.Pablo es un ser Bajo, cruel,con sentimientos nulos, arrogante,abusador, cobarde .Mato a un senor que podria ser su abuelo, le paso por al lado al cuerpo y se dio a la fuga so mas respeto…

  4. Avatar

    Maria E Ballester

    6 julio, 2019 at 11:33 pm

    Yo supongo que su intencion no fue la de matar al pobre senor, pero el hombre en cuestion solo se bajo de su auto para reclamarles en la forma que se metieron delante de el sin llevar nada en sus manos y por la ventanilla del conductor.(Eso lo hemos visto todos a travez del video) y con la misma dio la espalda para dirigirse a su auto. Pablo Lyle fue quien salio de su carro para agredir al senor y de paso lo dejo tirado en la calle sin saber que le ocurrio despues del golpe recivido por el actor. Merece el maximo de la pena impuesta por la ley por su exabruto y falta de consideracion a una persona bien adulta. Es un abusador, todo el mundo lo sabe y lo critica

  5. Avatar

    Mario Rodriguez

    6 julio, 2019 at 5:06 pm

    Beth, muy de acuerdo con su comentario, pero ademas ?Cual era su temor?, todo empezo con la imprudencia del chofer, con el cual fue la discussion. El que parece creerse un intocable (no se porque), se tomo las cosas a su modo despues que ya el anciano se dirigia a su carroAdemas de su prepotencia le ha dado a un anciano lo cual es una agrabante.Si como creo en este pais existe la justicia, el tiene que pagar por lo que hizo, nadie esta sobre la ley.

  6. Avatar

    R Alfonso

    6 julio, 2019 at 4:12 pm

    la violencia no le hizo ver que el chofer del carro que hiba la familia dejo en marcha el carro mientras se bajo a discutir con el sro. que se ve que pasivamente da la espalda, ese chofer si puso en peligro la vida de la familia, pudo haber tenido un accidente de transito, y quien vio la supuesta pistola, Para mi debia estar tras las rejas como un asecino no en la comodida de su casa, ojala que la justicia sea severa con el

  7. Avatar

    Alejandro

    6 julio, 2019 at 2:39 pm

    Que descaro el de Pablo en decir que protegía a su familia si el cubano están en su carro y el chófer de Pablo ya estaba en el de el …La situación ya estaba bien cuando el viejo para atrás a matar al cubano …..
    Dice estar triste después que le ofrecieron otros cobardes amigos de el ( de Pablo) buenos abogados y sobornos a jueces y fiscales ….digo cobardes por qué son lo menos que se les puede decir, a todos a Pablo y sus amigos que se ofrecieron a burlar la ley de USA, a Fiscales y Jueces…..
    Pablo lo que tiene miedo de ir a la prisión….a qué se le acabe el abusó con los débiles, los ancianos, las mujeres ….si por qué el que le pega a un viejo a un niño, también le pega a las mujeres ……
    Pablo triste? Es mentira
    Pablo arrepentido Es mentira
    PABLO COBARDE ES VERDAD

  8. Avatar

    Beth

    6 julio, 2019 at 2:25 pm

    Unos argumentos muy poco creíbles , y por defender a su familia huyo tranquilamente al aeropuerto y dejo un hombre tirado en la vía pública? Estupido abogado quisiera ver si fuera su padre el muerto si argumentaría lo mismo. Apuesto los familiares del fallecido están más tristes que el iracundo actor Lyle

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top