Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pablo Milanés niega opinión sobre política

FARÁNDULA

Pablo Milanés niega opinión sobre política

Pese a confirmarse revolucionario, ya había aclarado que «ser revolucionario no tiene que ver con la política»

El periódico español La Gaceta de Salamanca obtuvo una negativa como respuesta al entrevistar al cantautor cubano Pablo Milanés y preguntarle sobre la situación política en su país y la probabilidad de una nueva crisis económica.

Ante la pregunta del periodista “¿cuál es la situación actual en Cuba?”, el artista se limitó a contestar que efectivamente no habla de política, aunque en varias ocasiones ha opinado acerca de la realidad como las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) que calificó como «campos de concentración».

Sin embargo, a pocos días de presentarse en la comunidad de Castilla y León con su gira Esencia, a principios del mes de abril, manifestó que se sentirá «un revolucionario hasta la muerte», aunque ya había aclarado que «ser revolucionario no tiene que ver con la política».

En el ámbito artístico, el músico cubano de 76 años adelantó que prepara un disco en inglés cantando standars de jazz americano y prepara una producción fonográfica donde versiona en salsa temas clásicos de su repertorio.

El ganador de un Grammy a la Excelencia Musical en el 2015, señaló sobre nuevas colaboraciones con su hija Haydee Milanés, con quien hace pocos meses compartió el escenario en La Habana, que no han contemplado otra interacción en vivo.

Reconoció que su hija optó por el homenaje, pero que respeta su carrera propia, en la cual distingue una gran calidad y que le gustaría que se diese a conocer más.

 

Con Información de Cibercuba

1 Comment

1 Comment

  1. jorge

    21 mayo, 2019 - 2:55 AM at 2:55 AM

    El que calla otorga .
    respect a lo artistico ,no se puede negar su calidad ,la hija me parece una gran basura en lo poco que lo he escuchado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil