RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés y Orishas estarán en Buenos Aires

Farándula

Pablo Milanés y Orishas estarán en Buenos Aires

Los cantantes cubanos, Pablo Milanés y Orishas, estarán ofreciendo el próximo viernes conciertos en la ciudad de Buenos Aires

Orishas y Pablo Milanés.

Orishas y Pablo Milanés. (PERIÓDICO CUBANO)

Cuba dice presente en Argentina, a través de la visita DE Pablo Milanés y la agrupación Orishas; la cita para ver a ambos artistas será el próximo viernes, casi a la misma hora, pero en lugares diferentes de la ciudad capitalina.

Milanés visita el país como parte de su gira “Esencia”; teniendo la oportunidad de compartir con los argentinos en el Teatro Coliseo, donde estará deleitando a sus fans con sus famosas trovas.

Por medio de su presentación, cubano le brindará a su público emblemáticos clásicos como: Para vivir, Ya ves, Yolanda y Si ella me faltara alguna vez, además de piezas más actuales del repertorio que a lo largo de décadas ha construido el talentoso cubano.

Por otra parte Orishas, luego de haberse hecho esperar durante dos décadas, finalmente estará debutando en esta ciudad; ocupando las instalaciones del Teatro Flores, donde estarán poniendo a bailar a Argentina al ritmo del Hip Hop mientras les ofrecen las novedades de su más reciente álbum “Gourmet”.

La próxima presentación del trío conformado por Yotuel Romero, Roldán González y Hiram Riverí (El ruzzo), es el cumplimiento de una promesa hecha por la agrupación el pasado diciembre; cuando luego de haber dado un sencillo concierto dirigido a la prensa de Sony Music prometieron venir nuevamente para el 2019.

“Estaremos repasando todos los éxitos y estamos preparando en el estudio cosas nuevas”, fueron las palabras a través de las cuales Yotuel Romero invitó a todos sus fanáticos a compartir con ellos su próxima presentación.

De manera que para el próximo viernes los habitantes de Buenos Aires tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de un pedacito de Cuba a través de la presencia de estos exponentes autóctonos de la Isla.

Con Información de CubaSí

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top