Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés y Orishas estarán en Buenos Aires

Farándula

Pablo Milanés y Orishas estarán en Buenos Aires

Los cantantes cubanos, Pablo Milanés y Orishas, estarán ofreciendo el próximo viernes conciertos en la ciudad de Buenos Aires

Orishas y Pablo Milanés.

Orishas y Pablo Milanés. (PERIÓDICO CUBANO)

Cuba dice presente en Argentina, a través de la visita DE Pablo Milanés y la agrupación Orishas; la cita para ver a ambos artistas será el próximo viernes, casi a la misma hora, pero en lugares diferentes de la ciudad capitalina.

Milanés visita el país como parte de su gira “Esencia”; teniendo la oportunidad de compartir con los argentinos en el Teatro Coliseo, donde estará deleitando a sus fans con sus famosas trovas.

Por medio de su presentación, cubano le brindará a su público emblemáticos clásicos como: Para vivir, Ya ves, Yolanda y Si ella me faltara alguna vez, además de piezas más actuales del repertorio que a lo largo de décadas ha construido el talentoso cubano.

Por otra parte Orishas, luego de haberse hecho esperar durante dos décadas, finalmente estará debutando en esta ciudad; ocupando las instalaciones del Teatro Flores, donde estarán poniendo a bailar a Argentina al ritmo del Hip Hop mientras les ofrecen las novedades de su más reciente álbum “Gourmet”.

La próxima presentación del trío conformado por Yotuel Romero, Roldán González y Hiram Riverí (El ruzzo), es el cumplimiento de una promesa hecha por la agrupación el pasado diciembre; cuando luego de haber dado un sencillo concierto dirigido a la prensa de Sony Music prometieron venir nuevamente para el 2019.

“Estaremos repasando todos los éxitos y estamos preparando en el estudio cosas nuevas”, fueron las palabras a través de las cuales Yotuel Romero invitó a todos sus fanáticos a compartir con ellos su próxima presentación.

De manera que para el próximo viernes los habitantes de Buenos Aires tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de un pedacito de Cuba a través de la presencia de estos exponentes autóctonos de la Isla.

Con Información de CubaSí

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top