Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Montero es la nueva “adquisición” del Festival San Remo Music Awards Cuba

Farándula

Pablo Montero es la nueva “adquisición” del Festival San Remo Music Awards Cuba

El mexicano intervendrá en el polémico evento organizado por la cúpula comunista de la Isla

Pablo Montero en el San Remo Music

Pablo Montero es el nuevo bufón del San Remo Music Awards en Cuba. (Collage: Pablo Montero-Instagram / Cartel San Remo Cuba)

Nuevamente, el cantante y actor mexicano Pablo Montero se presta para servir de “bufón” en la corte comunista. Esta vez al confirmar conciertos en La Habana como parte del Festival San Remo Music Awards.

Los organizadores del polémico evento, que se celebra en la Isla hasta el próximo 10 de abril, han anunciado que “se presentará este viernes y sábado junto a la agrupación española Los Ángeles, en el Club 500 de la capital cubana”.

El sitio oficialista Cubadebate explica que este “viernes compartirán en escena, como parte de la noche dedicada al Festival Un Puente hacia La Habana, con músicos cubanos como Jorgito Karamba, Pedrito Calvo y Tania Pantoja, además se sumará a la festividad el mexicano Samuel Castelli quien se hará acompañar por el Mariachi Habana”.

Asimismo, realizan un breve recuento de la trayectoria de las nuevas “adquisiciones” del controversial festival organizado por la cúpula gobernante, entre ellos Lis Cuesta ‘Machi’, la primera dama del país.

“Los Ángeles popularizaron en las décadas del 60 y 70 canciones que aún hoy tararean varias generaciones de cubanos, tal es el caso de Momentos y Mónica, por solo poner dos ejemplos”, menciona el artículo de Cubadebate.

A la vez que Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre verdadero del mexicano, es reconocido por su amplio trabajo en las telenovelas producidas en su país de origen y, más recientemente, por su actuación como Vicente Fernández en la serie ‘El Último Rey’, biográfico no autorizado que ha producido Televisa y que llegó a las pantallas el pasado 14 de marzo.

Precisamente la misma viuda de Fernández hizo pública su negativa al conocer que sería Montero quien daría vida al Charro de Huentitán, dado su historial de escándalos en el medio.

Pablo Montero tropieza con la misma piedra… comunista

Esta no es la primera vez que el artista mexicano tropieza con la misma piedra… comunista.

En el 2021, recibió innumerables críticas por actuar ante el dictador venezolano Nicolás Maduro en su cumpleaños 59.

Si bien su excusa sin sentido fue que “como artista no tengo partido ni bandera, más que la música mexicana que es universal”, marcó su carrera negativament,e pues posterior al hecho perdió importantes contratos y presentaciones.

Ahora, como si no escarmentara, Pablo Montero se presta para cantarle y no la gente de a pie, que poco acceso tiene a esos escenarios, sino al mismo régimen que orquesta el San Remo Music Awards de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Dania

    9 abril, 2022 at 5:18 pm

    Al actor Pablo Montero, siempre lo admiré por su actuación en las novelas y la voz que tiene, pero desde que he conocido que sirve de bufón a los comunistas cuando lo veo me da asco al punto que apago la televisión o radio donde él se está presentando, nunca debió hacerle el juego al gobierno cubano que maltrata al pueblo, lo tienen muriendo de hambre y sed pues no hay ni agua, los esclaviza pagando a los trabajadores un mísero salario y vendiendo las cosas con una moneda que a ellos no les pagan, será ciego, y sordo o es que él concurre a cualquier país sin conocerlo y saber como se trata al pueblo? 🤮☹️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top