Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Montero será Vicente Fernández en bioserie de Televisa

Farándula

Pablo Montero será Vicente Fernández en bioserie de Televisa

La relación entre el actor y el Charro de Huatitán fue muy buena

Pablo Montero protagonizaría una bioserie de Vicente Fernández (Foto: Instagram)

Pablo Montero podría encarnar una bioserie del recién fallecido Vicente Fernández. Este es el primer nombre que sale desde el proyecto de Televisa que estaría encabezado por el productor Juan Osorio.

Este representante sería el encargado actual de cazar a los actores que interpretarán a los personajes principales de la historia.

Tras la vida y fama de El Charro de Huentitán, quien murió el pasado 12 de diciembre del 2021, luego de permanecer poco más de cuatro meses internado en un hospital ubicado en Guadalajara; el artista será homenajeado con una serie.

El afamado intérprete de Mujeres divinas fue ingresado de emergencia después de sufrir una fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos y, en días posteriores, le fue diagnosticado el síndrome de Guillan-Barré.

La lamentable noticia retumbó en los medios, y uno de los que más se afanó por rendir un sentido homenaje a la leyenda musical fue Televisa. Este canal preparó un especial donde se dieron a conocer pormenores del funeral, programa que fue conducido por Joaquín López-Dóriga.

Desde ese mismo día y durante la transmisión, el periodista anunció que este 2022 la cadena que representa junto a Univisión lanzarían una historia inspirada en la vida de Chente.

A casi un mes de la irreparable pérdida tanto para la dinastía Fernández, como para la industria musical y el público en general, se pudo conocer que sería el controversial Pablo Montero quien interpretaría a Vicente Fernández en dicho proyecto audiovisual.

Aunque Montero sigue en el filo de las críticas y reproches tras llevarle serenata al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro y cobrar una cuantiosa suma por eso.

La revista TV Notas publicó una entrevista con una persona que supuestamente trabaja dentro de la televisora y, entre sus declaraciones, dio a conocer que el intérprete de 47 años será efectivamente el protagonista de la bioserie del intérprete de “A mi manera”.

Incluso, según la fuente consultada por este medio, ya el cantante está grabando algunos videos para caracterizar al octogenario fallecido.

El exparticipante de “Las Estrellas bailan en Hoy”, un reality show del matutino de Televisa, habría sido seleccionado para el papel por ser actor y cantante, facetas que también desarrolló Vicente Fernández a lo largo de su trayectoria artística.

Se explicó además en la entrevista, que Pablo Montero siente un gran aprecio por el Charro de Huentitán y María del Refugio Abarca, también conocida como Cuquita, la esposa de la leyenda musical.

El proyecto que están preparando Televisa y Univisión se encuentra en fase de casting, por lo que todavía se desconoce el elenco completo, pero se habló de la actriz Iliana Fox como la posible intérprete de quien fuera el eterno amor de Chente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top