Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Paciente discapacitado saca pistola en sala de emergencias y médico queda como héroe

ESTADOS UNIDOS

Paciente discapacitado saca pistola en sala de emergencias y médico queda como héroe

El FBI cataloga a médico como héroe luego de que paciente de 59 años sacara pistola en una sala de emergencias de Miami, las autoridades dan detalles de los hechos

Larry Ray Bon se llama el paciente de 59 años que sacó una pistola en una sala de emergencias de un hospital de Riviera Beach del norte de Miami.

Durante el día, el paciente de doble amputación y quien es un veterano estadounidense, mostraba actitudes rebeldes hasta que decidió atacar a un médico cuando sacó una pistola debajo de un cojín y disparó varias veces.

El agente Justin Fleck del FBI señaló que el médico resultó herido de una bala, pero sin embargo fue todo un héroe al controlar la situación. “El mismo médico que sufrió la lesión en el cuello fue la misma persona que dominó la situación… él está bien y hoy hizo algo heroico”, afirmó Fleck cuando narraba los hechos ocurridos en el hospital.

El agente especial del FBI, Justin Fleck, informó que «durante el tiroteo, el médico vio la oportunidad de inmovilizar al sospechoso y desarmarlo».

En un hospital de West Palm Beach fue atendido el valiente médico no identificado. A su vez se dice que otro empleado de las instalaciones del centro médico de VA, en Riviera Beach también fue lesionado, aunque solo fueron pequeñas lesiones ya que la bala lo rozó.

Los incidentes del hecho están siendo investigados por el FBI, mientras tanto el veterano de los Estados Unidos fue acusado el jueves en la mañana.

Con Información de Miami Diario

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil