Del 23 al 31 abril: 25 Gigas + 3500CUP + internet para Cuba. Recarga AHORA
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo quiere ir al juego de Los Astros pero no hay transporte

FARÁNDULA

Pánfilo quiere ir al juego de Los Astros pero no hay transporte

“No fui al estadio porque el transporte de La Habana pa’ Houston, está malito”, escribió el humorista cubano

Luis Silva, humorista cubano

Luis Silva, humorista cubano.(LUIS SILVA PÁNFILO/FACEBOOK)

Una vez más el humorista cubano Luis Silva hizo reír a sus seguidores con un divertido post en sus redes sociales. Esta vez, el intérprete de Pánfilo aprovechó la crisis del transporte que se vive en Cuba para ironizar el asunto con un toque de humor.

Ante la espera del partido de hoy entre los Astros de Houston y los Yankees de New York, el comediante escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Listo para el juego de Los Astros. No fui al estadio porque el transporte de La Habana pa’ Houston, está malito”.

Inmediatamente los seguidores del actor cubano no hicieron esperar sus comentarios. “Vamos Astros, mi yunta, mi sangre, mi estirpe!”; “Hecha para acá acere que Houston te espera”; “No te creas que el de Chile para Houston está malo también jjaaaaa”; “Contra, yo pensé que las gacelas cogían para allá…..jajajaja”, escribieron algunos usuarios en la red.

Luis Silva o Pánfilo es otro de los fanáticos de Yulieski Gurriel quien se ha convertido en una estrella de los Astros de Houston y hace poco hizo historia en las Grandes Ligas al llegar a los 30 jonrones, 40 dobles y las 102 impulsadas en esta temporada.

⚾️Listo para el juego de Los Astros‼️ No fui al estadio porque el transporte de La Habana Pa’ Houston, está malito….

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Sábado, 12 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top