Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi Cubano revela nuevo audio del hospital Calixto García sobre la muerte de El Dany

Farándula

Paparazzi Cubano revela nuevo audio del hospital Calixto García sobre la muerte de El Dany

La grabación saca a la luz nuevos detalles sobre la muerte de El Dany

El reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido artísticamente como El Dany, falleció en horas de la mañana de este sábado en el Hospital Calixto García.

La causa de la muerte del integrante del dúo Yomil y El Dany generó un sinfín de especulaciones en las redes sociales. La Dirección Provincial de Salud Pública de La Habana investiga las causas de la muerte de Daniel Alejandro Muñoz Borrego, según dio a conocer una nota de la dependencia territorial del Ministerio de Salud Pública (Minsap) en la capital.

Al respecto, el influencer cubano Alain Rodríguez, conocido en redes sociales como Paparazzi Cubano, reveló en su programa un nuevo audio del hospital Calixto García sobre lo sucedido con El Dany.

En la grabación un sujeto explica que El Dany fue una semana antes de fallecer al hospital por un dolor en las piernas. La doctora que lo atendió le indicó que debía ser ingresado, pero el artista decidió marcharse bajo su responsabilidad.

Asimismo, en el audio se explica que días después El Dany regresó al hospital envuelto en una sábana para que no vieran la inflamación de sus piernas.

“El Dany fue ingresado en una sala que no era terapia intensiva, pero tenía una atención diferente”, se escucha decir en el audio.

Sobre el día de la muerte del artista, en la grabación se detalla que “todos los médicos del hospital fueron a asistir a El Dany para sacarlo del primer paro, finalmente pudieron, pero el segundo paro fue imposible”.

MINSAP investiga la causa de la muerte de El Dany

La nota del Minsap precisa que se “nombró una comisión, integrada por especialistas de alto nivel, que profundiza en las causas de su muerte. Una vez concluido el trabajo de dicha comisión, si la familia lo considera pertinente, se harán públicos los resultados”

El joven cantante tenía solo 31 años cuando murió el pasado sábado 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”. Según los médicos de esa institución en la cual permanecía ingresado desde hacía 6 días, Muñoz Borrego falleció como “consecuencia de un evento cardiovascular agudo”, una complicación que se originó tras ser internado para realizarle “estudios complementarios” al presentar “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top