Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi Cubano denuncia la estrategia del gobierno contra los “coleros”

Farándula

Paparazzi Cubano denuncia la estrategia del gobierno contra los “coleros”

“Están creando una guerra entre los propios cubanos”

El joven influencer cubano Alain Rodríguez, conocido en redes sociales como Paparazzi Cubano, denunció la nueva estratega del gobierno de Díaz-Canel en contra de los ciudadanos que han catalogado como “coleros”.

Por su parte, el presentador del programa que se transmite desde Cuba, Paparazzi Cubano TV, aseguró que estas medidas del gobierno cubano constituyen “una guerra interna”.

“No son más que un ejercito de cubano para enfrentar a los mismos cubanos”, dijo desde su plataforma.

“Hacen esto para quedar ellos de salvadores y al final la escasez continúa”, agregó.

En días recientes, el gobierno cubano formó grupos de enfrentamiento a acaparadores, revendedores y coleros, que mantendrán el orden en tiendas del país.

Empleados de CIMEX, TRD, Caracol, además de organizaciones de masas e integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (MININT) también forman parte de los grupos.

El régimen cubano a través de su prensa oficial se ha encargado de criminalizar a los llamados coleros, quienes venden su lugar en las filas para comprar comida, que abundan en cada comercio de Cuba.

Así, mientras los coleros son solo un producto de la escasez,  el régimen los señala como los culpables de la misma y continúa sin resolver el desabastecimiento, justificándose en el bloqueo estadounidense y la situación por la pandemia de COVID-19.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top