Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Para frenar el avance del coronavirus, Florida decreta el cierre de sus centros comerciales

Estados Unidos

Para frenar el avance del coronavirus, Florida decreta el cierre de sus centros comerciales

La medida se hizo efectiva en la tarde de este miércoles y en principio se mantendrá hasta el 29 de marzo

Para frenar el avance del coronavirus, Florida decreta el cierre de sus centros comerciales (WKMG).

Este miércoles, propietarios de Simon Property Group, en conjunto con autoridades federales, decretaron el cierre temporal de varios de los principales centros comerciales del sur de Florida, ante el alcance que ha tenido la pandemia de coronavirus.

Sawgrass Mills, en Sunrise, Miami International Mall, en Doral; Coral Square, en Coral Spring; Dadeland Mall, en Miami; The falls, en Miami, Town Center at Boca Raton, en Boca Ratón y Florida Keys Outlet Marketplace, en Florida City, son algunas de las grandes plazas comerciales que temporalmente estarán cerradas.

El objetivo de Simon Property Group, compañía que administra esos centros comerciales, es proteger tanto a los compradores, como a los empleados durante la pandemia, ante los cientos de casos en el sur del estado, informó Telemundo.

“La salud y seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados es de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades”, declaró David Simon, presidente y director ejecutivo del grupo Simon.

El cierre de los centros comerciales se anunció luego de que varias cadenas de tiendas departamentales como Macy’s, Bloomingdale’s, Nordstrom y J.C. Penney, entre otras, anunciaran su cierre temporal.

La medida se hizo efectiva en la tarde de este miércoles y en principio se mantendrá hasta el 29 de marzo, también para evitar que la población ignore las recomendaciones de cuarentena.

Otras plazas comerciales como Brickell City Centre, centro con gran cantidad de tiendas de lujo en South Miami Ave, cerrará sus puertas, como mínimo, hasta el 25 de marzo.

En este último caso, las áreas donde están los restaurantes continuarán abiertas para permitir la entrega de comida.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top