Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Paralizan rodaje de The Batman! Robert Pattinson tiene coronavirus

Farándula

¡Paralizan rodaje de The Batman! Robert Pattinson tiene coronavirus

El estreno estaba programado para junio de 2021, ahora se desconoce si se mantendrá la fecha

The Batman! Robert Pattinson

¡Paralizan rodaje de The Batman! Robert Pattinson tiene coronavirus. (Collage: Instagram)

Si bien Warner Bros. no ha dado muchos detalles, la revista Vanity Fair logró una entrevista exclusiva con parte del elenco de The Batman, quienes confirmaron que el rodaje ha sido paralizado, pues su protagonista, Robert Pattinson, ha dado positivo al coronavirus.

La película dirigida por Matt Reeves queda suspendida hasta nuevo aviso, pocos días después de haberse iniciado el proceso de grabación y producción.  El largometraje estaba llevándose a cabo en las afueras de Londres con una serie de medidas de seguridad y controles sanitarios entre los miembros de la producción.

“Un miembro del equipo de The Batman ha dado positivo en COVID-19, y ahora está aislado según los protocolos con los que estamos trabajando. La filmación se ha suspendido de forma temporal”, añadía la productora. 

Aunque el integrante infectado se había mantenido en secreto, Vanity Fair se dio a la tarea de confirmar si se trataba del mismísimo Pattinson, que habría caído enfermo por COVID-19.

Warner Bross indicó que se trata de una paralización temporal, sin anunciar que el protagonista estaba involucrado, información que dio el medio antes mencionado.

El actor se encontraría en aislamiento según los protocolos establecidos por la productora y su contagio ha obligado a detener todo el rodaje en Londres cuando acaban de retomarlo hace solo unos días.

El rodaje de la película, que tiene previsto estrenarse en junio del próximo año, ya había sido paralizado el pasado mes de marzo a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Tras el primer parón, Reeves ha dicho que había terminado de rodar una cuarta parte de la película. Con ese material, al realizador le bastó para ofrecer un “teaser” (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome y donde se podía ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

“Soy la venganza”, dijo Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción Something in the Way de Nirvana. Reeves, durante esa intervención, ha mostrado su admiración por Pattinson: “Es un actor increíble”.

View this post on Instagram

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top