Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Henry Laso asegura que su arresto en Miami-Dade fue un “malentendido”

Noticias de Cuba

Esposa de Henry Laso asegura que su arresto en Miami-Dade fue un “malentendido”

“Él tiene obsesión con su bebé, le dijeron que no se la iban a quitar”

Elidiesneins Pérez, esposa de Laso

Elidiesneins Pérez, esposa de Laso (Fotos: Encuyé HL-Facebook)

La esposa de Henry Laso, el rapero y expreso político cubano arrestado el viernes por la Policía de North Miami Beach, en Florida, aseguró en una reciente entrevista que la detención de su cónyuge fue producto de un “malentendido”.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, luego de que Laso discutiera con un trabajador social y decidiera atrincherarse en su casa con su bebé. Las autoridades, junto al equipo de tácticas especiales, estuvieron cerca de tres horas dialogando con el artista para que entregara a la niña.

Laso se rehusó y transmitió en vivo a través de Facebook su colapso nervioso y toda la negociación con los oficiales.

Publicada por Encuyé HL en Viernes, 2 de octubre de 2020

Elidiesneins Pérez, esposa de Laso, dijo a Telemundo que un error de traducción con el trabajador social fue lo que desencadenó el altercado.

“Le dijeron que le iban a traer a una trabajadora que hablaba español y no fue así. Él tiene obsesión con su bebé, le dijeron que no se la iban a quitar”, subrayó.

Denuncias contra Elidiesneins Pérez

El altercado se desarrolló el mismo día que Elidiesneins fue excarcelada. La cubana estuvo en prisión desde inicios de octubre por haber abandonado al resto de sus siete hijos —de entre 4 y 17 años—, fruto de relaciones anteriores.

La madre dejó a los menores solos en una casa sin comida, para mudarse con Laso y la hija de ambos. La octava criatura para la cubana, de 35, quien salió libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

En declaraciones al medio, Pérez indicó que su hijo mayor la golpeaba desde hace tiempo. “Te digo la verdad, los dos niños mayores hicieron ese reporte porque yo les dije que iba a encerrar al niño en un centro de ayuda. Es un albergue con adolescentes, que les dan terapia”, explicó.

“Todo el mundo que me conoce sabe que mi hijo me da golpes, me decían ‘acúsalo’, pero yo quiero ayuda para mi hijo. Me dio embarazada desde San Diego, y aquí”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top