Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Parques temáticos en Florida mejoran sus prácticas de limpieza como precaución ante coronavirus

Estados Unidos

Parques temáticos en Florida mejoran sus prácticas de limpieza como precaución ante coronavirus

Varios de los parque temáticos aseguraron que emplean estándares rigurosos de saneamiento y continuarán colaborando con los funcionarios de salud

Ante la alerta por Coronavirus, los principales parques temáticos de Florida han tomado medidas preventivas, mejorando las condiciones de limpieza, entre otras precauciones.

Los funcionarios de Universal Orlando, declararon este jueves que han mantenido contacto frecuente con funcionarios de salud, además de sus propios expertos que monitorean de cerca la situación.

“Nos estamos comunicando con los miembros de nuestro equipo y reforzando nuestros mejores procedimientos de salud e higiene. También los estamos educando en medidas preventivas básicas”, informó Universal en un comunicado.

“Además, estamos revisando y mejorando nuestros protocolos de limpieza ya agresivos. Y para la comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes, estamos aumentando el número de unidades de desinfectante para manos en nuestros parques”, agrega el texto.

Por su parte, los encargados de Walt Disney World Resort, también en Orlando, dijeron que están monitoreando la situación y en contacto regular con los CDC y otras agencias de salud, informó NBC Miami.

Agregaron que continuarán implementando medidas preventivas de acuerdo con sus recomendaciones. Además que también ha colocado desinfectantes de manos adicionales en sus parques y centros turísticos y se están comunicando con los miembros del reparto sobre la prevención de enfermedades.

Mientras tanto, el complejo Legoland Florida, dijo que además de mejorar las prácticas de limpieza han restringido los viajes de los empleados a países de alto riesgo.

Los funcionarios de Busch Gardens en Tampa declararon al Tampa Bay Times que “emplean estándares rigurosos de saneamiento en nuestros parques y continuarán colaborando con los funcionarios de salud, monitorearán la situación en busca de cambios y actuarán en consecuencia”.

Hasta este jueves, menos de diez personas en Florida habían dado positivo por COVID-19, pero el estado estaba esperando los resultados de 69 personas que habían sido evaluadas, según informaron las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top