Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Patricia Ripley se declara no culpable de la muerte de su hijo autista de 9 años

Estados Unidos

Patricia Ripley se declara no culpable de la muerte de su hijo autista de 9 años

La madre empujó al menor a un lago de Miami-Dade donde murió ahogado

Patricia Ripley está acusada por causar la muerte de su hijo Alejandro (Imagen: Miami-Dade Police Department y Miami-Dade Department of Corrections)

Patricia Ripley, la mujer acusada de ahogar a su hijo autista de 9 años en un lago de Miami, se declaró no culpable en la responsabilidad de este delito durante su audiencia ante una corte de Florida.

Telemundo 51 informó que el abogado de la defensa ya había presentado alegatos escritos por Ripley en la que se declara no culpable de los cargos de asesinato en primer grado e intento de homicidio premeditado.

La mujer también exige a la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle conocer la información que tiene la Fiscalía sobre su caso.

El proceso judicial contra Ripley podría desarrollarse a largo plazo, debido a que la información que no sea divulgada pierde el derecho a ser incluida en el juicio, al manos que ambas partes la tengan después de su inicio.

Hasta el momento la información que se ha hecho pública por parte de las autoridades de Miami-Dade son detalles que evidencian la culpabilidad de Ripley como imágenes de videovigilancia donde se ve a la madre empujando a su hijo Alejandro a un lago de Kendall.

Las imágenes corresponden a la primera vez que Patricia empujó a su hijo y fue rescatado por personas cercanas al lago, quienes habían pensado que el niño cayó al agua por accidente.

Tras el segundo empujón y a falta de alguien que pueda rescatar al pequeño, Alejandro fue hallado muerto en un canal de la calle 62 del suroeste y la 128 Court., cerca del Miccosukee Golf & Country Club.

Con la idea de deslindarse del homicidio, Patricia inventó que dos sujetos de raza negra la interceptaron en el estacionamiento de un Home Depot y secuestraron al pequeño después de exigir dinero y un celular.

Esta versión provocó que las autoridades activaran la alerta amber que fue suspendida cuando se encontró muerto al menor.

Las autoridades señalaron que también existe otro video en el que se ve a Patricia adentro de su automóvil durante unos 15 segundos antes de que llamara a la policía para reportar el falso secuestro.

La madre por ahora se encuentra ingresada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top