Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Patrulla de la PNR se queda sin frenos y choca con una guagua

Noticias de Cuba

Patrulla de la PNR se queda sin frenos y choca con una guagua

Testigos reportaron daños materiales y personas con lesiones leves

Patrulla de la PNR choca con una guagua tras quedarse sin frenos

Patrulla de la PNR se quedó sin frenos (Collage: Yohandy Aguilera – Facebook)

Por culpa de una falla mecánica, una patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) no pudo frenar en una señal de Pare e impactó a una guagua en las calles de Mariel, Artemisa.

Yohandy Aguilera Castillo compartió en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones imágenes de la unidad policial 165, parada en una esquina y con la defensa destrozada.

El usuario, además de mencionar que la patrulla no frenó a tiempo, dijo que “aparentemente hubo fallecidos”.

Su versión fue desmentida por el internauta Roberto Castillo, quien explicó que a la patrulla se le partió el conducto del líquido de los frenos y solo hubo personas con lesiones leves tras chocar con el autobús.

Aunque en esta ocasión se trató de un problema mecánico, los usuarios aprovecharon para reclamar la mala forma en la que manejan los policías cubanos y la falta de multas hacia ellos por el irrespeto a las normas de tránsito.

“¿Quién le suspende la licencia a ellos?, ¿Quién les pone una multa?, ellos son los dueños de este país y las leyes las manejan a su gusto”, reclamó el usuario Edisberto Domínguez.

Además, otro internauta dijo “ellos siempre tienen la razón y son los primeros que no cumplen con las leyes de tránsito”.

A principio de este mes, la patrulla con el número 1073 quedó fuera de servicio luego de que su llanta delantera derecha se fue de lado por culpa de un bache y la falta de mantenimiento.

“Eso es mal mantenimiento y envejecimiento de las partes, con tantos baches no hay carro que aguante”, comentó un usuario al ver la fotografía de la unidad en dicho grupo de Facebook.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba y según los datos oficiales la mayoría ocurre por irrespeto a las normas de tránsito, conductores ebrios al volante, fallas mecánicas, falta de señales y mal estado de las carreteras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top