SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Película live-action de ‘Barbie’: nuevas estrellas se suman al elenco de la esperada producción

Farándula

Película live-action de ‘Barbie’: nuevas estrellas se suman al elenco de la esperada producción

La cinta estará bajo el sello de Warner Bros y se estima su estreno para el próximo año

Margot Robbie dará vida a Barbie. (Fotos: Barbie-Instagram / Birds of Prey – Twitter)

La película live-action ‘Barbie’, que traerá a “la vida real” a la famosa muñeca, cada vez está más cerca de empezar a rodarse, ahora que dos nuevos actores se han sumado al reparto: Will Ferrell y Emma Mackey.

Todavía es poco lo que se sabe sobre esta cinta, la cual, bajo la producción de Warner Bros, será la primera en representar estos juguetes con personajes de “carne y hueso”.

Según trascendió en medios de farándula este martes, Ferrell, veterano comediante estadounidense, presumiblemente interpretaría al director de la empresa que produce las muñecas.

Mientras, sobre el papel de Mackey no hay pistas todavía. De hecho, gran parte de la historia que contará el filme tampoco ha sido divulgada. La actriz cuenta con una trayectoria marcada por éxitos en películas y series como ‘Tic’, ‘Sex Education’, ‘The Winter Lake’ y ‘Eiffel’.

El año pasado, estuvo nominada a Mejor Actriz de Comedia en los British Academy Televisión Awards por su rol en ‘Sex Education’.

De acuerdo con lo anunciado hasta el momento, la producción comenzaría a filmarse este año en los Leavesden Studios de WB en Londres, y deberá llegar a los cines en el 2023. También se ha publicado que la trama responderá al género de la comedia romántica.

Con anterioridad, se había confirmado la participación de Ryan Gosling, actor de cintas como ‘La La Land’, en el papel de Ken, y Margot Robbie, la Harley Quinn de ‘El escuadrón suicida’, como Barbie. La actriz también fungirá como productora.

Asimismo, actuarán Ameica Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu y Alexandra Shipp.

Ryan Gosling será el protagonista de ‘Barbie’ junto a Margot Robbie. (Foto: People-Twitter)

Las muñecas Barbie son fabricadas por Mattel Inc., una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, fundada en 1945 por Harold Matson y Elliot Handler. Entre sus productos más populares se encuentran, además, Hot Wheels, Monster High, Ever After High, Max Steel y Masters of the Universe.

Mattel se convirtió en una de las principales multinacionales dedicadas a los juguetes. Después de salir a la bolsa de Nueva York en 1963, sus beneficios se cuadruplicaron hasta los 100 millones de dólares en menos de dos años.

El universo Barbie cada vez crece más. Las marca no solo cuenta con una variedad de atuendos, personajes, profesiones y actividades, sino que también ha diversificado la apariencia física de las muñecas.

El año pasado, la compañía se inspiró en la cubana Celia Cruz y lanzó una de sus creaciones en homenaje a la emblemática cantante, justo cuando iniciaba el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top