Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Dariel Álvarez es elegido como el más valioso de la Liga Mexicana

Deportes

Pelotero cubano Dariel Álvarez es elegido como el más valioso de la Liga Mexicana

De este torneo de béisbol saldrá el representante de México a la Serie del Caribe

Pelotero cubano Dariel Álvarez es elegido como el más valioso de la Liga Mexicana

Pelotero cubano Dariel Álvarez es elegido como el más valioso de la Liga Mexicana. (AL BAT)

El pelotero cubano Dariel Álvarez, que milita en los Charros de Jalisco pero que en la actualidad se desempeña con los Tomateros de Culiacán en la fase final del torneo de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, fue nombrado como el Jugador Más Valioso.

Álvarez es un portentoso jardinero que obtuvo el 71.11% de los votos emitidos por la prensa especializada por su actuación, teniendo en cuenta solo la fase clasificatoria. El cubano aventajo a Jesús “Cacao” Valdez (Yaquis de Obregón), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo), según informa el portal web Noroeste.

Los principales atributos que exhibió el cubano en la temporada fueron 16 jonrones, con los cuales comandó el apartado, y 56 carreras impulsadas igualmente líder de toda la liga.

Por si fuera poco, el camagüeyano terminó entre los diez primeros en los departamentos de bateo con promedio de .301, tras conectar 77 imparables en 256 turnos, en los 65 partidos donde participó.

En estos momentos Álvarez va resultando un refuerzo de lujo para los Tomateros de Culiacán que dominan la final de la pelota mexicana de invierno dos juegos contra cero contra los Venados de Mazatlán.

Gracias a un jonrón suyo, los de Sinaloa ganaron el primer encuentro y fue elegido también como el más valioso del juego. Si finalmente ganan los Tomateros serían los representantes de México a la Serie del Caribe en San Juan, a la cual el campeón de la Serie Nacional de Cuba no podrá asistir.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top