Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Peloteros cubanos conmovidos por la muerte de El Dany

Deportes

Peloteros cubanos conmovidos por la muerte de El Dany

El popular reguetonero falleció a la edad de 31 víctima de una “afección cardiovascular aguda”

Varios peloteros cubanos utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del popular reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), integrante del dúo “Yomil y El Dany”, cuya música es muy seguida entre los jóvenes amantes del género que cultivaba.

“Descansa en paz mi hermano, excelente padre y amigo, hoy pido a Dios que te acompañe siempre. No olvides llevarte tu balón de basket ese que tanto adorabas, hoy comienzas una nueva tarea, cuidar a los tuyos desde arriba”, escribió en su cuenta de Instagram Yuniesky Gurriel.

El Dany era un aficionado del baloncesto el cual practicaba a menudo en las calles de La Habana. Según la información oficial El Dany murió debido a una “afección cardiovascular aguda”.

Otro que “aún no puede creer la triste noticia” es el hijo de Víctor Mesa que juega para los Marlins de Miami. “Que triste noticia el día de hoy, aún no me lo puedo creer! Descansa en paz hermano, fuerza para toda tu familia y todos los que te queremos! Faltó otro juego de pelota para volver a ganar!”

Por su parte, Víctor Jr., el hijo menor de la familia Mesa, agradeció al reguetonero cubano por los buenos momentos que le hizo pasar y recordó que era “tremendo ser humano, artista, esposo, amigo, hijo, y sobre todo buen padre.”

Vladimir Gutiérrez, lanzador pinareño dijo: “Este año no nos ha dejado nada bueno. Solo una enseñanza. Que estamos prestados en esta vida. No importa lo que tengamos ni que nos creamos, todos caminaremos por el mismo sendero.”

Otro serpentinero, Roeni Elías integrante de los actuales campeones de la Serie Mundial los Washington Nationals, escribió que “fue un gran placer conocerte hermano…se nos fue un grande de la música cubana…”.

Uno que aunque no es pelotero, si es bicampeón olímpico de boxeo es Robeisy Ramírez, quien plasmó en sus redes personales que “una vez más la vida me demuestra que no valemos nada en ella, es increíble”. “Dejar algo guardado significa que siempre estarás aún cuando te marches…en un punto todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero.”

View this post on Instagram

Una vez más la vida me demuestra que no valemos nada en ella, es increíble. Descanse en paz @danny_mas_duro 😢😢😢

A post shared by Robeisy Ramirez Carrazana (@robeisy.ramirez_official) on

Al reguetonero no le fue realizado un velorio y de inmediato fue enterrado en el cementerio de Colón, sin embargo el pueblo habanero, en su homenaje, cantó los temas musicales que lo hicieron popular.  

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top