Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periódico Trabajadores reconoce que borra comentarios críticos al régimen

Noticias de Cuba

Periódico Trabajadores reconoce que borra comentarios críticos al régimen

Chang afirma que estos comentarios están motivados por “la impotencia de querer que la Revolución Cubana se caiga”

Periódico Trabajadores reconoce que borra comentarios en contra del régimen

Caricatura del Periódico Trabajadores. (Foto: Trabajadores)

Un artículo publicado por el periódico oficialista cubano Trabajadores bajo el título de Verborrea de los sociópatas digitales reconoce que en el portal web del diario se borran los comentarios contrarios al régimen cubano, alegando que la “verborragia” de quienes piensan diferente “impide establecer comunicación”.

El texto firmado por Arturo Chang explica que con un sencillo “clic se envían a la Papelera” los comentarios “porque esta verborragia impide establecer comunicación, en primer lugar, porque a sus emisores no les interesa lo que pensamos o decimos, y mucho menos exponen argumentos, ni acertados ni equivocados”.

Según el periodista oficialista que escribe bajo la aprobación del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista dirigido por Rogelio Polanco, esas personas que comentan en contra de la “revolución” son “sociópatas” que sufren “incontinencia verbal, que a veces puede estar asociada con perturbaciones mentales”.

“También pudiera influir algún síntoma neurológico o psiquiátrico, y no deja de ser igualmente una peculiaridad de egocentrismo, aunque esto último sí suele estar marcadamente presente en los que practican dicha verborrea”.

El texto va ilustrado con una foto de una persona que escribe delante de una laptop rodeado de moscas y con un billete de un dólar en la pantalla.

Chang afirma que estos comentarios están motivados por “la impotencia de querer que la Revolución Cubana se caiga, de detener la construcción del Socialismo y restaurar el capitalismo neoliberal”. Por eso la decisión fácil es borrarlos de la página web del periódico Trabajadores.

El periodista advierte que en muchas ocasiones estos comentarios vienen disfrazados y tratan de simular que apoyan al pueblo, pero en realidad lo que pretenden es “descargar toda su impulsividad y agresividad propias de individuos antisociales que, aunque volcamos sus comentarios en la papelera, los escriben y vuelven a escribir”.

“Aun cuando tratan de simular que están al lado del pueblo y que lo defienden, es tal su fuerte tendencia a rechazar las normas sociales que profieren ofensas a las mayorías y les desean más penurias”, refiere el texto.

Chang se vanagloria de que ese sueño de los “sociópatas” no ha podido concretarse en 62 años y al parecer cree, al igual que la canción, que a la “revolución” le faltan 62 mil milenios.

“Si los sociópatas que usan como arma de agresión las tecnologías digitales desean ganarse la paga por tumbar la Revolución, están padeciendo una enfermedad incurable pues en más de seis décadas hasta quienes les suministran el dinero se han convencido de, que si de caer se trata, ni de la cama cae nadie ni estando dormido”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top