coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista cubana responde a Raúl Torres: “Este es el tipo de mentalidad que mata mujeres en Cuba”

Noticias de Cuba

Periodista cubana responde a Raúl Torres: “Este es el tipo de mentalidad que mata mujeres en Cuba”

Torres, conocido defensor del régimen, no solo dejó clara su postura a favor de García Frías, sino que también insultó en sus redes sociales a las mujeres cubanas

Raúl Torres

Raúl Torres publicó un desafortunado mensaje contra los críticos del gobierno (SUENA CUBANO)

Una joven periodista cubana calificó de machista y misógino el comentario emitido recientemente por el cantautor oficialista Raúl Torres, quien intentó defender con vulgaridades la propuesta de “cultivar” avestruces del alto militar Guillermo García Frías.

“Este es el tipo de mentalidad que mata mujeres en Cuba y el mundo. Pudiera parecer un chiste inofensivo, pero no lo es”, escribió Mónica Baró Sánchez, colaboradora de las revistas independientes cubanas El Estornudo y Periodismo de Barrio.

Torres, conocido defensor del régimen, no solo dejó clara su postura a favor de García Frías, sino que también insultó en sus redes sociales a las mujeres cubanas cuando se refirió a las “madres de los que se han burlado en estos días de nuestro querido, glorioso y cojonúo comandante”.

“Las madres que van a hacer cola para aliviarle al músico cubano Raúl Torres su priapismo son mujeres. No son solo las madres de las personas que él evidentemente desprecia sino mujeres”, reflexionó en su Facebook la periodista.

Baró señala que Torres no eligió a padres o hermanos. “Elige a mujeres para su ‘chiste’. Y no lo hace porque sea heterosexual sino porque es machista y misógino”, sostuvo.

El autor de temas como Candil de nieve, lleva años componiendo canciones para alimentar la propaganda comunista cubana. También se presenta con frecuencia en actos políticos de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Amigos y amigas, sólo para confesarles mi adicción al caldo de patas de avestruz… riquísimo, pero tanto colágeno me ha provocado un priapismo que estoy en observación en el clínico”, escribió Torres la semana pasada.

Sobre este comentario, la periodista llamó la atención también a la condición de figura pública del cantante, quien aparece como “embajador” del régimen en los medios de difusión y actúa en representación del gobierno cubano cuando en otros países.

“Tengamos en cuenta los millones que se reciben de cooperación internacional en Cuba para impulsar campañas contra la violencia de género. Pero tengamos en cuenta sobre todo a las víctimas de la violencia de género, a las mujeres cubanas que han muerto en los últimos meses por esta causa -incluido un niño de diez años, hijo de una víctima-, y a las que mueren diariamente en el mundo”, indicó.

A continuación, compartimos el post íntegro de Baró Sánchez:

Este es el tipo de mentalidad que mata mujeres en Cuba y el mundo. Pudiera parecer un chiste inofensivo, pero no lo es….

Posted by Mónica Baró Sánchez on Saturday, April 20, 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yenny

    22 abril, 2019 at 5:29 pm

    Cerdo comunista eso es lo q MEJOR saben ellos hacer insultar y degradar a las personas y de esa manera tratar de ocultar la
    miseria q hay en sus pequeñísimos cerebros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top