TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Periodista oficialista conocido como El Necio «resume» a Cuba con un niño trabajando

NOTICIAS DE CUBA

Periodista oficialista conocido como El Necio «resume» a Cuba con un niño trabajando

«Déjame contarte que no hay nada más repulsivo que ver a un niño haciendo esto cuando debe estar jugando”, le respondieron al vocero del régimen

Niño trabajando en Cuba

Niño trabajando en Cuba. (Foto: El Necio-Twitter)

Pedro Jorge Velázquez, periodista oficialista cubano, conocido en las redes como El Necio, resumió la imagen de Cuba a la que llama “mi pueblo”, con un niño pintando la acera de una calle.

En su afán implacable de defender el sistema comunista que oprime a más de 11 millones de cubanos hace 63 años, en un «desborde de poesía», el comunicador compartió una fotografía de un infante en el barrio El Fanguito, en La Habana, donde se entiende, según su escrito, estaba feliz trabajando.

De acuerdo con lo que comenta, el también conocido como ciberclaria, porque se ha atrevido a responderle a todo el que se pronuncie en contra del régimen, el caso más reciente fue a Alejandro Sanz; la escena le recuerda mucho su infancia, “yo también me despertaba junto a la familia para limpiar el barrio, porque era nuestro barrio, nuestra casa”.

Este tipo de personaje, encargado de continuar el adoctrinamiento que durante décadas ha vivido el cubano, contribuye a seguir normalizando situaciones, que van en detrimento del ser humano.

Los eventos que relata el periodista de Granma, fueron en un trabajo voluntario en el mencionado barrio capitalino. Este tipo de actividad, que se conoce que en Cuba, de voluntariedad, no tiene nada, ha servido como medidor para ganarse un televisor, un teléfono, ha traído enemistades entre vecinos, y trata de crear una emulación dentro de las comunidades, que provoca enfrentamientos de cubano contra cubano.

El post publicado en Twitter tuvo respuestas, que le mostraban al vocero del régimen, cómo la supuesta felicidad que describe en la imagen de un niño trabajando, contrastaba con la realidad de la Isla, donde otro menor de edad vendía boniatos debajo de un puente para sobrevivir, en la capital cubana.

Juan Juan responde a publicación de El Necio. (Captura de pantalla: El Necio-Twitter)Comentarios como, “Sí, un logro de algo es este bochorno… déjame contarte que no hay nada más repulsivo que ver a un niño haciendo esto cuando debe estar jugando”, no se hicieron esperar. De igual manera, le dijeron: «Lo que se necesita para que un niño sea feliz no es precisamente una brocha y pintura, necesitan comida, confituras, paseos, ropa, corriente y una buena programación infantil».

Entre las personas que llegaron al post de El Necio a responderle estuvo Juan Juan Almeida, quien expresó: “Hermano. Ese niño debería estar jugando o estudiando o haciendo lo que sea; pero no limpiando el barrio, eso es tarea del Gobierno y las empresas de Comunales”.

Triste es ver que un país ha llegado a tal grado de deterioro, que cuando en el mundo se lucha en contra de la explotación infantil, un gobierno dictatorial y sus aliados, defienden y elogian que un menor esté laborando en vez de estar estudiando, o simplemente jugando, siendo niño.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba