Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Periodista oficialista defiende a Facundo y pide una explicación ante la sanción

Farándula

Periodista oficialista defiende a Facundo y pide una explicación ante la sanción

“No es posible “tronar” a Facundo así, sin una explicación”, escribió el reportero

Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento, junto al periodista cubano Francisco Rodríguez Cruz

Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento, junto al periodista cubano Francisco Rodríguez Cruz.(FRANCISCO RODRÍGUEZ/FACEBOOK)

La noticia sobre la expulsión del humorista cubano Andy Vázquez ha generado un sinfín de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Tal es el caso del periodista oficialista Francisco Rodríguez Cruz, quien ha salido en defensa de Facundo con breve pero contundente escrito en su Facebook.

“No es posible ‘tronar” a Facundo así, sin una explicación. Quienes toman ese tipo de decisiones y no dan la cara, deben aprender de una vez y para siempre que la época de los misterios y los ucases ya terminó”, fueron las palabras del reportero de prensa cubano.

Inmediatamente, los seguidores de Andy Vázquez se sumaron a la reacción positiva de Rodríguez por el regreso del humorista a la televisión cubana.

“Por supuesto que es necesaria una explicación. Por mi parte, el nuevo personaje no me convence en el programa. Demasiado “oficial”, muy forzado y contrasta con la comunicabilidad que lograba Facundo en su personaje. El programa del día 31 no me gustó”, alegó un usuario en la red.

“El objetivo claro, es que la élite de poder no permite crítica por su mala administración, las críticas se permiten solo para niveles inferiores, esa es la democracia cubana”, comentó otro.

“Ya nadie se acuerda de la famosa Batalla de Cuatro Caminos. Sacan a este muchacho y renuevan el tema. Los cubanos hacemos chistes con cuanta desgracia o asunto serio nos toca vivir…En todo caso una llamada de atención para que no se pasen; ¿pero sacarlo??? Creo que al que se le pasó la mano fue al ICRT”, dijo una usuaria refiriéndose a la supuesta causa de sanción del humorista por su video sobre lo ocurrido en el mercado Cuatro Caminos en La Habana.

No es posible "tronar" a Facundo así, sin una explicación. Quienes toman ese tipo de decisiones y no dan la cara, deben…

Publicada por Francisco Rodríguez Cruz en Jueves, 2 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Ana Conde

    3 enero, 2020 at 1:21 pm

    Hola! Andy no fue el prkneto quf puso eso en las redes sociales, ya eso estaba rodando, eso para todos ez insignificante, quizás sea otrk el motivo y….. aparte verdades y cosas mas profundas se dan en rl ptograma.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top