Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden pañales para joven con necesidades especiales cuidada por anciana en Arroyo Naranjo

Noticias de Cuba

Piden pañales para joven con necesidades especiales cuidada por anciana en Arroyo Naranjo

Varias personas han pedido ayuda en redes sociales, pues la anciana cuida sola de la mujer y viven en condiciones deplorables

Piden pañales para mujer con necesidades especiales cuidada por anciana en Arroyo Naranjo

Piden pañales para joven con necesidades especiales cuidada por anciana en Arroyo Naranjo. (Foto: Diana Martinez Blanco-Facebook)

Una mujer ha utilizado las redes sociales para pedir apoyo para una anciana que debe cuidar sola a una joven con necesidades especiales en Arroyo Naranjo, ambas de las cuales habitan una vivienda vieja en una situación deplorable.

La usuario de Facebook, identificada como Diana Martínez Blanco, indicó que está intentando conseguir ayuda por los medios que sean necesarios para que las mujeres sean atendidas.

“Esa señora vive en esas precarias condiciones, con esa muchacha que es alguien que no puede hacer nada, solo está sentada en esa cama sin saber si es de día o de noche, no siente cuando hace sus necesidades”, explicó Martínez Blanco.

Piden pañales para joven con necesidades especiales cuidada por anciana en Arroyo Naranjo

Piden pañales para joven con necesidades especiales cuidada por anciana en Arroyo Naranjo. (Captura de pantalla: Diana Martinez Blanco-Facebook)

La mujer pidió pañales para poder ayudar a la anciana, porque el lavar a mano con su avanzada edad representa un riesgo sanitario muy grave y además se encuentra operada.

Martínez Blanco aclaró que no son familiares suyos, pero aun así desea ayudarlas pues se sintió conmovida por el caso.

Recalcó que pese a haber pedido ayuda a las autoridades, ha sido ignorada y hasta ahora no ha recibido respuesta alguna.

“Les imploro ayuda, los interesados por favor comuníquense conmigo que los llevo para que las vean y personalmente le den la ayuda”, indicó la mujer en su publicación de Facebook.

Las peticiones a través de las redes sociales son cada vez más comunes, pues en muchos casos se solicita ayuda al Gobierno castrista para conseguir alimento, medicina o reparaciones para una vivienda, pero estas peticiones son ignoradas por las autoridades, sin importar que lleven años siendo hechas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top