Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piropean a Lili Estefan por su disfraz de Halloween: “Ya quisiera Karol G parecerse a ti”

Farándula

Piropean a Lili Estefan por su disfraz de Halloween: “Ya quisiera Karol G parecerse a ti”

Veintiún ediciones del Halloween celebró la presentadora cubana en Univisión

Lili Estefan lleva más de dos décadas en la conducción del programa de Univisión El Gordo y la Flaca y ha celebrado disfrazada al menos 21 ediciones de su programa para Halloween. Justamente, los veintiuno se cuentan porque este año su hijo Lorenzo Jr. cumplió esa misma edad y su mamá, además de hacerle una super celebración, le dedicó gran parte de su especial de Halloween.

La producción del programa mostró un video de hace 21 años, cuando Lili se presentó disfrazada de bruja y embarazada de Lorenzo, lista casi para dar a la luz.

Así que el especial de terror en ocasión a la Noche de Brujas sirvió también para recordar todo el fiestón que la presentadora cubana le organizó a su hijo. Aunque la celebración familiar fue por todo lo alto, Lorenzito no pudo estar porque estudia y vive en Los Ángeles y las restricciones de la pandemia les dificultó unirse por estas fechas.

Pero fue tanta la emoción y la algarabía de su mamá y de todos por el cumpleaños del hijo de Lili Estefan, que la conductora olvidó hablar a detalle de su out fit.

“Celebrando el cumpleaños de mi Lorenzo olvidé decirles que estaba vestida de Karol G”, escribió en una publicación de Instagram que se ha ganado ya más de 33 mil Me gusta, y miles de comentarios.

Además de celebrarle su disfraz y caerle a piropos, sus seguidores afirmaron que “ya quisiera Karol G” parecerse a la cubana y “tener sus piernas”.

Asimismo, todos los mensajes en su mayoría fueron para apoyar, no solo el atuendo de Halloween de Lili, sino para felicitarla por todos los esfuerzos que del día a día por su familia.

En este caso, más específicamente fueron para aplaudir cómo luce y también el éxito de la fiesta de cumpleaños de Lorenzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top