Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull admite que “metió la pata” al apoyar a Gente de Zona (+VIDEO)

Farándula

Pitbull admite que “metió la pata” al apoyar a Gente de Zona (+VIDEO)

“A todo Miami, a toda la comunidad disculpa”

Pitbull asume que “metió la pata” en su apoyo a Gente de Zona (+VIDEO)

Pitbull asume que “metió la pata” en su apoyo a Gente de Zona (THE SUN)

La presión del exilio cubano sobre el reguetonero cubanoamericano Pitbull se hizo evidente cuando hace unas pocas horas el cantante admitió en una entrevista con el conocido periodista hispano Jorge Ramos que “metió la pata” al apoyar al dúo Gente de Zona cuando cancelaron su concierto en Miami por respaldar al Gobierno cubano

“Yo no hice nada mal hecho, yo lo único que hice mal hecho fue que no hice mi tarea, metí la pata cuando yo estaba tratando de unir”, se excusó Pitbull, quien también pidió disculpas a todos incluidos sus compatriotas y colegas del mundo de la música Willy Chirino y Arturo Sandoval.

“Sabes lo que me duele, que en un día la ciudad te da la espalda, ni nos sentamos a hablar, ni ninguna persona dijo, oye pero ustedes están locos, ustedes ven lo que están diciendo. Cualquier persona se equivoca, a toda la comunidad, a Miami, oye disculpa pero tú sabes que yo siempre lo hago de corazón. Yo estoy aquí para unir no para dividir”, sentenció.

Sobre este particular aseguró además que no llamaría “nuestro presidente” al mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tal como lo hizo Alexander Delgado durante el concierto fruto de la discordia en el malecón habanero ante la presencia de las máximas autoridades de la nación cubana.

La polémica con el reguetonero se desató luego que dedicara unas polémicas palabras dúo Gente de Zona durante su presentación en el concierto de Fin de Año en Bayfront Park.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, había dicho Pitbull durante su concierto de Fin de Año en Bayfront Park. Palabras suficientes para generar el repudio de una comunidad en el sur de la Florida que tanto sacrifico ha pasado cargando con el lastre de una dictadura instaurada en su patria a solo 90 millas de distancia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    10 enero, 2020 at 7:22 pm

    Tanta propaganda confunde a muchos…dividir, unir… dividir es crear un grupo d mafiosos q controle un pais entero y hay q serle fiel a los capos d lo contrario eres un gusano un vendido, un vende patria o sea ya dividiste, union es unirse contra esos mafiosos todos los q no lo son para sacarlos del poder asi d sencillo

  2. Avatar

    Teresita Amador

    10 enero, 2020 at 7:15 pm

    No entiendo porque Pitbull tuvo que pedir disculpas pues el tiene derecho a expresarse como quiera y sienta pues aquí en EEUU existe la libertad de expresión no entiendo nada

  3. Avatar

    ROMEL

    10 enero, 2020 at 6:50 pm

    A llorar a maternidad y a quejarse a la policía
    La rata sigue siendo rata aunque se disfrace de gato
    Aprende a cantar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top