Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pitbull revela una curiosa anécdota que vivió con Shakira en la Pequeña Habana

FARÁNDULA

Pitbull revela una curiosa anécdota que vivió con Shakira en la Pequeña Habana

“Eso me encantó (de Shakira)”, dijo el reguetonero

La graciosa anécdota destacó la actitud cercana y sencilla que contrasta con su estatus de superestrella mundial. (Captura de pantalla © Los40 y Tony Dandrades – YouTube)

El reconocido rapero Pitbull dejó al descubierto una faceta poco conocida de la superestrella colombiana Shakira durante una entrevista en el programa español El Hormiguero. Pitbull relató una divertida anécdota que vivió con la cantante en la Pequeña Habana, revelando su humildad y cercanía con sus compañeros.

Según Pitbull, luego de bailar toda la noche con la artista colombiana en el legendario club Hoy Como Ayer, Shakira terminó con un hambre atroz y le pidió al rapero irse a comer algo.

El músico urbano relató cómo luego de compartir unos panes cubanos con bistec, Shakira le preguntó con timidez si se iba a comer las papitas que venían de acompañantes en el plato; y al Pitbull responder que no, la de Barranquilla le entró con todo a las papitas.

“Sí, fuimos a la Pequeña Habana, y lo más impresionante de Shakira, otra persona que trabaja muy duro, pero cuando terminamos de bailar fuimos a comer pan con bistec, yo me comí una mitad del pan con bistec y de las papitas chiquititas… ella dice: ¿Tú te vas a comer eso? Yo digo: No. Y ella me pregunta de nuevo: ¿Yo me lo puedo comer? ¡Sin problemas! Dale, ja, ja, ja”.

“Shakira y yo sentados en una acera de la Pequeña Habana comiendo un pan con bistec mientras amanecía”, contó entre risas y orgullo Pitbull, que destacó la actitud cercana y sencilla que contrasta con su estatus de superestrella mundial.

Para al artista norteamericano fue muy divertido el momento y apreciada la sencillez de la madre de Milan y Sasha, al comerse las papitas que a él le habían sobrado del menú que había pedido para comer. “Eso me encantó, que ella comió las papitas, se sentó ahí mismo en la acera, ahí en la calle y como nada”, agregó.

A pesar de su estatus de celebridad global, Shakira sigue siendo valorada por su autenticidad y cercanía con sus colegas y seguidores. Esta anécdota refuerza la imagen de la cantante como una artista comprometida y genuina, que no pierde su esencia a pesar de su éxito.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil