Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull suma 100 millones de reproducciones en Spotify

Farándula

Pitbull suma 100 millones de reproducciones en Spotify

El rapero cubano ha conseguido semejante cifra gracias a un solo tema musical

Pitbull suma 100 millones de reproducciones en Spotify

Pitbull suma 100 millones de reproducciones en Spotify. (AFP)

Pitbull, rapero cubanoamericano, está de fiesta por acumular 100 millones de reproducciones en Spotify gracias a su sencillo musical “No lo trates”, el cual canta en colaboración con Natti Natasha y Daddy Yankee.

Desde mayo de 2019, el tema musical está disponible en la plataforma de streaming así como su correspondiente video en YouTube, donde tiene otros millones de vistas, en este caso 188 millones de reproducciones.

“¡Gracias por 100 millones en Spotify!”, señaló el popular rapero en su cuenta de Facebook. La publicación tiene unas 2 600 reacciones y se ha compartido 250 veces.

Estas celebraciones llegan para refrescar la imagen de Pitbull que hace unos días reconoció que “metió la pata” en su apoyo al dúo cubano Gente de Zona.

Pitbull había dicho en un concierto durante su concierto de Fin de Año en Bayfront Park que “no están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”. Estas palabras suficientes para generar el repudio de una comunidad en el sur de la Florida.

“Yo no hice nada mal hecho, yo lo único que hice mal hecho fue que no hice mi tarea, metí la pata cuando yo estaba tratando de unir”, se excusó Pitbull, quien también pidió disculpas a todos, incluidos sus compatriotas y colegas del mundo de la música Willy Chirino y Arturo Sandoval. Estas declaraciones las hizo en una entrevista con el periodista Jorge Ramos.

No Lo Trates – 100M Spotify Streams

¡Gracias por 100 milliones en Spotify! https://smarturl.it/NLTSpotifyDaddy Yankee Natti Natasha

Publicada por Pitbull en Sábado, 11 de enero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top