Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull, Tito El Bambino y Guru Randhawa estrenan “Mueve la cintura”

Farándula

Pitbull, Tito El Bambino y Guru Randhawa estrenan “Mueve la cintura”

¡No te pierdas este gran estreno musical!

El rapero cubanoamericano Pitbull estrenó desde su canal oficial de YouTube un nuevo video musical en done colaboran el boricua Tito El Bambino y el cantante indio Guru Randhawa.

Bajo el título “Mueve la cintura” los cantantes invitan a sus seguidores a bailar al ritmo de este contagioso ritmo.

Desde sus redes sociales, Mister 305 anunció el estreno musical en todas las plataformas. “El videoclip oficial de Mueve la cintura con los verdaderos Tito El Bambino y Guru Randhawa está afuera ahora en YouTube ¡Dale!”, expresó el artista.

El audiovisual presenta escenas que son típicas en los clips del rapero, donde las sexys mujeres, trajes de baño, fiestas e intensas coreografías seducen a los espectadores.

“Mueve la cintura” constituye una de las 15 canciones que forman parte del último álbum de estudio de Mister Worldwide, Libertad 548, y en el que aparecen otros éxitos del artista como Winning con los cubanos Yomil y El Dany o Get Ready junto al famoso cantante estadounidense de country Blake Shelton, entre otros.

El disco fue lanzado al mercado el pasado mes de octubre de 2019 en todas las plataformas digitales y su título representa el número de personas que el padre de Pitbull ayudó a traer desde Cuba a los Estados Unidos en la época de el Mariel en 1980.

Tito “El Bambino” estrena junto a Farruko “Se Va”

El reconocido cantante boricua Tito “El Bambino” sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema en donde colabora con Farruko. Ambos exponentes del género urbano unieron sus voces para lanzar el tema “Se Va”, el cual llegó acompañado de un video musical.

El videoclip ha obtenido más de 240 mil visualizaciones desde su estreno en la plataforma digital de YouTube. Este ritmo jamaicano de reggae, ha emocionado a los usuarios, quienes han disfrutado del reciente tema.

Los dos reguetoneros han tenido la oportunidad de trabajar juntos en otros temas como lo fue: “No le bajes” y el remix de “Juguetona”; en este tema también participaron Wisin y Yomo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top