Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull y su equipo de Nascar se solidarizan con el pueblo de Cuba: “Apoya la libertad”

Deportes

Pitbull y su equipo de Nascar se solidarizan con el pueblo de Cuba: “Apoya la libertad”

El músico y productor cubano también tiene acciones en la competición deportiva

Pitbull y su equipo de Nascar se solidarizan con el pueblo de Cuba: “Apoya la libertad” (Foto: Daniel Suárez-Instagram)

Hasta la competición de Nascar, la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, mostró su apoyo a las manifestaciones del pueblo cubano.

El cantante cubanoamericano Pitbull celebró la iniciativa del piloto mexicano Daniel Suárez, integrante del equipo de Nascar en el cual tiene el también productor musical tiene participación empresarial, de correr con una bandera cubana pintada en el auto.

La bandera cubana con la frase “Apoya la libertad” fue vista por los millones de seguidores que tiene este deporte durante las carreras celebradas el pasado fin de semana.

“Nosotros apoyamos la libertad, estamos con nuestras hermanas y hermanos Cubanos. #Soscuba”, escribió el piloto en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Suárez (@daniel_suarezg)

“¡Gracias, Daniel Suárez, NASCAR y a Team Track House familia! ¡Dale! #SOSCuba”, respondió por su parte el cubanoamericano.

A solo unas horas de iniciadas las manifestaciones en Cuba, Pitbull realizó un video donde llamó a los líderes políticas y empresariales del mundo a “ser creativos” para encontrar “soluciones” a la situación por la que atraviesa el pueblo cubano que es reprimido por manifestarse en contra del régimen comunista.

“Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí, literalmente. Esto no es solo una cosa de Cuba: esto es un evento mundial”, señaló Pitbull en su mensaje al que reaccionaron personalidades del mundo del entretenimiento como John Travolta y Prince Royce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull)

Desde enero pasado “Mr. Worldwide” se convirtió en el nuevo socio propietario del equipo de la NASCAR Trackhouse Racing, que debutó el próximo 14 de febrero en el Daytona 500. El equipo contrató al mexicano Daniel Suárez para conducir el Chevrolet No. 99.

Trackhouse hizo el anuncio con un video en Twitter en el que se muestra al cubano, ganador de un Grammy, bailando al ritmo de “I believe we will win” (“Confío en que ganaremos”, en español).

El rapero se unió así al miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan como celebridades propietarias que ingresan a NASCAR este año. Jordan es dueño parcial del 23XI Racing.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top