DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull: “Yo estoy aquí para unir, no para dividir” (+VIDEO)

Farándula

Pitbull: “Yo estoy aquí para unir, no para dividir” (+VIDEO)

El artista concedió una entrevista exclusiva a Jorge Ramos y aclaró detalles sobre lo sucedido en su concierto en el Bayfront Park en Miami

En días recientes, el cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez, conocido en el mundo de la música como Pitbull, concedió una entrevista al espacio televisivo Al Punto con Jorge Ramos.

Durante el diálogo, el cantante aclaró algunos puntos sobre la polémica en la que está envuelto con el exilio cubano por defender al dúo Gente de Zona.

Sobre sus palabras de apoyo a los reguetoneros cubanos por no estar presentes en su concierto en Miami por fin de año y lo que significó para el exilio, dijo:

“Lo que pasa en Cuba pasa en Cuba, y lo que pasa en Miami pasa en Miami. Y de los dos, muchas veces yo no sé lo que está pasando porque estoy todo el tiempo viajando el mundo entero”.

A lo que agregó: “Yo no sabía nada de eso, es la verdad”, basándose en su desconocimiento sobre lo que estaba sucediendo realmente entre el exilio y los artistas.

“Yo estoy aquí para unir, no para dividir”, agregó. “Si estamos hablando de democracia entonces dale al público que voten si quieren ver a Gente de Zona o no. No me dieron un chance de quizás crear una solución.”

Pero el artista disiente de la visión de un sector radical del exilio que insiste en condenar a los miembros de Gente de Zona o tomar medidas más drásticas como pedir que les retiren la Green Card.

“En inglés se dice two wrongs don´t make a right, o sea, dos equivocados no hacen un acertado. Si una persona actuó mal no le hagas algo mal, hazla entender”, afirmó Pitbull haciendo alusión a que condenar a los artistas por sus actos no es lo más correcto.

En relación a que Randy y Alexander canten en Cuba y luego vengan a Miami, el artista explicó:

“Yo creo que hay que defender algo y yo no estoy de acuerdo con tocar en Cuba y venir y tocar aquí. Pero esa no es mi decisión porque yo no estoy allá. Quizás si no tocan en Cuba los matan o matan a las familias de ellos en Cuba. No lo sé”.

Por su parte, Pitbull dijo sentirse arrepentido y dolido por las reacciones de la ciudad de Miami ante el incidente.

“Para nada. Yo sé muy bien lo que han sufrido los de acá. Por eso pido disculpas a Arturo Sandoval, a Willy Chirino, a Miami le pido disculpas. Disculpas por tratar de unir a todo el mundo y no saber bien lo que estaba siendo la situación de verdad”.

Finalmente, el intérprete de Libertad 305 reveló que en medio de la polémica Alexander Delgado le escibió disculpándose por lo que había ocasionado.

“Sí, Alexander me mandó un mensaje disculpándose por todo y diciendo que no entendía por qué pasaba todo esto”, precisó Pitbull. “Realmente yo creo que hay que explicarles bien a ambos cómo funciona todo acá”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top