Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull, Yomil y IamChino estrenan “Give it to me” en memoria de El Dany

Farándula

Pitbull, Yomil y IamChino estrenan “Give it to me” en memoria de El Dany

Yomil compartió el audiovisual agradeciendo a los artistas residentes en Miami por el apoyo

Pitbull, Yomil y IamChino estrenan “Give it to me” en memoria de El Dany

Pitbull, Yomil y IamChino estrenan “Give it to me” en memoria de El Dany.(Foto: El Dany-Instagram)

Un nuevo tema colmó de emociones al mundo del género urbano cubano. Se trata de el nuevo estreno de Armando Christian Pérez, “Pitbull”, Yomil Hidalgo “Yomil” y  José Carlos García “IamChino”.

Bajo el título ‘Give it to me’, estos artistas lanzaron el videoclip en honor al fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, “El Dany” cuya muerte sorprendió al mundo artístico y a Cuba entera a mediados de 2020.

Durante el audiovisual, Pitbull dedica unas emotivas palabras a El Dany: “Que en paz descanse El Dany, disfruta el cielo”, mostrando imágenes del difunto artista.

A través de las redes sociales, Yomil compartió el material agradeciendo a los artistas residentes en Miami por el apoyo.

“Más que agradecido una vez más con IAmChino, Pit y todo su equipo 305 por tener presente a mi hermanito. Así que ya lo sabe todo nuestro público, ahí los esperamos para que nos den el apoyo, que nos fuimos mundial”, dijo.

Ya este proyecto había sido anunciado por Pitbull a mediados de agosto, indicando que estaba trabajando con DJ IamChino para rendirle homenaje a El Dany.

El destacado DJ Cubano agradeció a todos los fanáticos por apoyar y mostrar respetos por el fallecido artistas. “Siempre gracias a ustedes por la oportunidad, ya hicimos historia, ahora vamos a seguir haciendo historia y el legado del Dany siempre vivirá”.

El pasado mes de noviembre, también fue estrenado el remix de Amanece, tema con el cual Yomil, Lenier Mesa y el famoso Jencarlos Canela recordaron la memoria de El Dany.

“En este tema quisimos regalarle este hermoso homenaje a El Dany, ya que un 18 de julio partió de este mundo, pero dejó un gran legado en todos nuestros corazones. Por eso nuestro público, amigos y familiares les queremos agradecer a  Jencarlos Canela, Lenier, Rigoart y Mauro el código secreto, por esta gran obra de arte en memoria al Sensei de Cubita”, agregó Yomil en la caja de descripción del videoclip en YouTube.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas, en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top