Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Florida busca a bebé de 11 meses desaparecida

Estados Unidos

Policía de Florida busca a bebé de 11 meses desaparecida

Philyonnie Williams-Jones, de 11 meses de edad, podría estar en compañía de Marcedes Jones, de 37 años

Philyonnie Williams-Jones, 11 meses y Marcedes Jones, de 37 años (DPT. DE LEY DE FLORIDA)

El Departamento para la Aplicación de la Ley en el estado de Florida emitió en la mañana de este miércoles una alerta ante la desaparición de una bebé vista por última vez en el área de Tampa, informó Telemundo 49. 

Philyonnie Williams-Jones, de 11 meses de edad, podría estar en compañía de Marcedes Jones, de 37 años. También existe la posibilidad de que ambas estén viajando en un vehículo blanco, Ford Taurus de 2005, y con chapa de Florida 7371XN. 

Las autoridades han asegurado que el automóvil tiene daños frontales, específicamente, en los faros al lado del conductor. 

Philyonnie, de 2 pies de altura y 37 libras, con cabellos negro y ojos marrones, fue divisada por última vez en el bloque 8000 de Shady Wood Drive, en la localidad de Tampa. Marcedes, por otra parte, pesa cerca de 254 libras y tiene cabellos oscuros y largos. 

Funcionarios del Departamento de Ley de Florida han solicitado la cooperación ciudadana para encontrar el paradero de la menor de edad. Todo aquel que cuente con información sobre la bebé o la mujer deberán llamar al 813-247-8200 o al 911.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top