Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami-Dade investiga la muerte de un hombre a causa de un tiroteo en La Pequeña Habana

Estados Unidos

Policía de Miami-Dade investiga la muerte de un hombre a causa de un tiroteo en La Pequeña Habana

La víctima recibió los primeros auxilios, pero finalmente falleció en el lugar de los hechos

Policía de Miami-Dade investiga la muerte de un hombre a causa de un tiroteo en La Pequeña Habana

Agentes de la Policía de Miami-Dade investigan el homicidio de un hombre de 40 años en La Pequeña Habana (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La Policía de Miami-Dade tiene en marcha una investigación acerca de un homicidio ocurrido en La Pequeña Habana durante la madrugada de este sábado, informó el medio Local 10.

La víctima era un hombre de unos 40 años que murió a causa de un disparo, cuando se encontraba en la intersección de Southwest 8th Street y la 13th Avenue.

El reporte policial indica que los agentes que respondieron a una llamada de auxilio realizaron una Reanimación cardiopulmonar (RCP)a la persona herida, pero finalmente no resistió más y fue declarada su muerte en la escena del crimen.

Un residente en la zona, llamado Aleksey Morales, comentó al medio estadounidense que estaba durmiendo en su sofá y de pronto despertó al escuchar entre tres y cuatro detonaciones.

Hasta el momento no se han revelado más datos acerca de la víctima y tampoco se sabe si algún sospechoso permanece bajo custodia.

Las autoridades del condado piden a la ciudadanía en general compartir cualquier información relacionada con el caso a la línea de Alto el Crimen de Miami-Dade 305-471-TIPS.

Hace una semana, un hombre de la misma edad murió mientras recibía atención de emergencia en el Hospital Jackson Memorial, tras ser baleado en una calle de La Pequeña Habana.

Agentes policiales lo encontraron tirado en NW avenida 25 y la calle 9, hasta donde arribó una unidad de bomberos locales que se encargó de movilizar a la víctima al área de trauma de dicho hospital.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top