Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policías encuentran una granja de cultivo de marihuana en la ciudad de Davie, Broward

Estados Unidos

Policías encuentran una granja de cultivo de marihuana en la ciudad de Davie, Broward

Los responsables podrían enfrentar una condena de hasta cinco años de prisión

Policías encuentran una granja de cultivo de marihuana en la ciudad de Davie, Broward

Policías de Davie realizaron un operativo para inhabilitar una granja de cultivo de marihuana. (Collage: Policía de Davie – Facebook)

La policía de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, reportó el hallazgo de una granja de cultivo de marihuana, donde había unas 15 plantas en crecimiento.

“Los oficiales de Davie respondieron a un llamado sobre un campo en el oeste, donde 15 grandes plantas de cannabis fueron encontradas creciendo. Si te faltan tus plantas, llámanos, nos encantaría saber de ti”, dice un post en la cuenta de Facebook del departamento policial de la citada urbe en el sur de Florida.

Imágenes compartidas en la publicación muestran a los oficiales cargando las plantas, que muy probablemente iban a servir para la venta como droga ilegal.

Los responsables de la citada granja corren el riesgo de recibir una sentencia máxima cinco años de prisión, debido a que el cultivo de marihuana se considera un delito grave.

En diciembre del año pasado, se reportó la detención de un joven cubano llamado Modesto Antonio Espinosa Segredo, de 24 años, por ser sospechoso de sembrados de marihuana en una vivienda de la comunidad de Marion Oaks.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Marion y miembros del Equipo Unificado de Lucha contra las Drogas realizaron una inspección en la casa, donde descubrieron un desvío de energía para cultivos de interiores y posteriormente hallaron la hierba sembrada en macetas con luces, unidades de lastre y hasta vitaminas.

Las autoridades también encontraron un rifle, calibre 22, además de que la residencia tenía pocos muebles y estaba limpia. Asimismo, se comunicó que el joven antillano tenía un año de haber llegado a Estados Unidos.

Espinosa Segredo, liberado con una fianza de 65 mil dólares, reveló a las autoridades que usó dinero ahorrado para iniciar la siembra de marihuana, y consiguió el arma para cuidar el lugar porque alguien intentó meterse en días previos a la detención.

En otro hecho también vinculado a la citada droga, un cubano llamado Lázaro Agramonte recientemente fue arrestado por la policía de Miami-Dade, tras descubrirse entre sus pertenencias cinco libras de marihuana.

Al hombre de 62 años lo detuvieron en la zona de Homestead, justamente en las intercepciones de las calles 144 y 199 del suroeste. La captura también se debió por organizar peleas de gallos, lo cual es considerado un delito grave en Florida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top