Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ponen 300 departamentos a disposición de doctores y enfermeras en Miami

Estados Unidos

Ponen 300 departamentos a disposición de doctores y enfermeras en Miami

Los profesionales de la salud estaban viviendo en sus oficinas y en sus carros para estar cerca del hospital

Ponen 300 departamentos a disposición de doctores y enfermeras en Miami (AMÉRICA TEVÉ/YOUTUBE).

La familia Milton y la compañía United Property Managment pusieron a disposición de médicos y enfermeras del hospital Jackson Memorial 300 apartamentos.

Los apartamentos se alquilaban en sociedad con otras empresas de rentas a corto plazo, pero ahora quedaron disponibles debido a la crisis de coronavirus.

Para ayudar al personal médico y reconocer su labor en el combate de la enfermedad, la familia decidió ofrecer los espacios, según reportó América TeVé.

Carla Calonge es enfermera junto a su hija, quien también trabaja en el Jackson Memorial. Ahora ambas podrán compartir el piso donado por la familia Milton en el edificio Brickell West del noroeste de Miami.

Ana Vega Milton, Presidenta de la Fundación José Milton, informó que luego de conocer la realidad de los especialistas del hospital, llegaron a un acuerdo con la institución.

“Nos dijeron que los profesionales estaban viviendo en sus carros, estaban viviendo en sus oficinas porque tenían miedo de regresar a sus casas e infectar a sus seres queridos”, explicó.

La representante indicó que luego de breves conversaciones, la compañía decidió ofrecer los apartamentos a los médicos y enfermeras.

“Esto es una forma ayudar a la gente en este lucha contra el coronavirus. La recepción fue increíble, los profesionales del Jackson llevan casi una semana con nosotros”.

Para el sistema de salud del Jackson, la donación ha sido un gran alivio en su afán por mantener a sus trabajadores seguros y a salvo.

“Esto funciona porque no estamos llevando ningún tipo de virus a las personas que amamos”, expresó Carla.

Por su parte, Tania Leets, vocera del Jackson Memorial, afirmó que están “muy agradecidos”. “Hemos recibido donaciones incluso de la comunidad”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top