Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Por desabasto de combustible, disminuyen los viajes a Sancti Spíritus

Noticias de Cuba

Por desabasto de combustible, disminuyen los viajes a Sancti Spíritus

La Dirección Provincial de Transporte aseguró que se trabaja en otras opciones para adquirir vehículos

El desabasto de combustible perjudica a las unidades de transporte. (CIBERCUBA)

Cuba sigue viviendo carencias, principalmente por el desabasto de combustible lo que el obligó a la Dirección Provincial de Transporte de Sancti Spíritus a reajustar los viajes en los servicios urbanos, por lo que los vehículos disminuyeron su tránsito en la zona.

Por medio de un boletín de prensa, se dieron a conocer las medidas para el libre tránsito de los autobuses que dice “los horarios que establecerán para brindar servicios a la población van desde las 5:30 a.m. hasta las 10:35 a.m., pero con una frecuencia de 40 minutos. Luego se reanudan de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y posteriormente circularán entre las 4:00 p.m. y las 7:30 p.m.; por lo que en la ciudad cabecera dispondrán de los ómnibus Diana”.

Pero también, la modalidad de los Taxibús  estarán operando con solo tres itinerarios por día: “Escuela de Ganadería-Parque Serafín Sánchez (vía Carretera Central); Unidad Militar-Policlínico Sur y Base de Ómnibus-Parque Serafín Sánchez en los horarios de 7:35 a.m. a 11:35 a.m. y de 2:25 p.m. a 4:55 p.m”.

La Dirección Provincial se Transporte, informó para el portal Escambray que con respecto a la salidas a otros municipios se mantendrá la ruta hacia la cabecera ““priorizando los viajes de apertura, intermedios y cierre; mientras que el servicio a las comunidades se reajusta con recorridos en algunos días a la semana”.

Aunque se informó sobre la cancelación del traslado de estudiantes de la Universidad Central Marta Abreo de las Villas, la Empresa de Ómnibus Nacionales recalcó que se mantendrán los viajes en todo el país tal como lo hacen Taxis Cuba, Cubataxi y Ferrocarriles, por lo que no se afectará el desempeño de los estudiantes, de hecho la Dirección Provincial de Transporte aseguró que se trabaja en otras opciones para adquirir vehículos.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top