Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Portada de Vogue con Jill Biden enoja a los republicanos: “¿Dónde está la de Melania?”

Estados Unidos

Portada de Vogue con Jill Biden enoja a los republicanos: “¿Dónde está la de Melania?”

Reclaman que Melania Trump nunca apareció en la portada de Vogue pese a su buen gusto para la moda

Jill Biden en la portada de Vogue despierta críticas

Jill Biden en la portada de Vogue despierta críticas (Foto: Dra. Jill Bide-Instagram/Departamento de Estado-Flickr)

La prestigiosa revista Vogue dio a conocer el martes que eligió a la Primera Dama de los Estados Unidos, Dra. Jill Biden, como portada para su edición impresa de agosto 2021.

Aunque es prácticamente una tradición que la revista dedique al menos una portada a las esposas de los presidentes estadounidenses, algunos republicanos están molestos por la aparición de Biden, y reclaman que Melania Trump nunca figuró en portada.

La famosa publicación mostró su próxima tirada vía Instagram, etiquetando las cuentas de la primera dama (FLOTUS) y la personal de Jill Biden.

En la portada de la revista se lee “Dra. Jill Biden, una primera dama para todos nosotros”, y en el post se adjuntó una cita de la entrevista se le realizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

“Durante la campaña sentí mucha ansiedad de la gente; estaban asustados. Ahora, cuando viajo alrededor del país, siento como que la gente puede respirar otra vez”, dijo Jill Biden en la entrevista.

Muchos de los comentarios que se aprecian en la publicación son negativos y reclaman que la antecesora de Biden nunca tuvo su portada.

“Se rehusaron a poner en su portada a una de las primeras damas más elegantes que hemos tenido. Esta mujer ha permitido que su esposo sea usado por los Demócratas. Él tiene demencia senil y todos lo saben. Es triste que su familia se preocupe tan poco por él”, comentó una usuaria.

“¡Booo!, ¿Dónde está la portada de Melania?”, agregaron.

Los comentarios, publicados por seguidores de Trump, defienden en su mayoría el buen sentido de la moda de Melania, y afirman que por ello era perfecta para la revista. “Melania Trump tenía más gracia y estilo en el dedo meñique, que Jill Biden en todo su cuerpo”, escribieron.

“Pensé que Vogue era sobre moda. Los vestuarios de Melania vencerían a los de Jill en cualquier momento, cualquier día, tanto en estilo, como en clase”, anotó otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

“Wow, tuvimos a la más elegante de las primeras damas. TODO lo que usó acentuaba su belleza, aun así, no escribieron de ella, no le dieron una portada”.

“Mi gato ciego tiene más estilo”, “Ella tiene el sentido de la moda de las cortinas y sillones”, “Mi mamá tenía unas cortinas así en los 80’s”, fueron otros comentarios, que aludieron al vestido de flores con el que aparece Jill en la portada.

Algunos, más extremistas, acusaron a Vogue de publicar contenido sesgado, y de tomar posturas políticas cuando se supone que es una revista de moda. “Ya no son una revista de moda, son propaganda política”, escribió una usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

“Ella ni siquiera se compara con Melania, ¡Oh qué divertido! Lo siento Vogue, pero estoy segura de que con esto ‘te dejaron entrar’. ¿Todos notan la moda? Si no estás de acuerdo con la agenda izquierdista/liberal no eres aceptado, pero aun así se la pasan predicando aceptación para todo lo que ellos quieren”, agregó otra.

“Se vuelven más y más políticos, ya lo veo. Los amaba cuando eran sobre moda y diseño, me voy”, escribió otra usuaria.

Lo cierto es que la revista tampoco ha cumplido del todo con el lado demócrata, luego de que en enero pasado la publicación se equivocara al colocar la foto incorrecta como portada, desatando el enojo de varios por poner a la primera vicepresidenta de EEUU con ropa y postura informales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top