Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Premios Billboard Latinos quedan aplazados por el coronavirus

Farándula

Premios Billboard Latinos quedan aplazados por el coronavirus

La organización emitió un comunicado en donde anunció que pospondrán su edición de forma indefinida por la crisis del coronavirus

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 son suspendidos por el coronavirus

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 son suspendidos por el coronavirus.(BILLBOARD LATIN/INSTAGRAM)

La lista de los eventos suspendidos por el coronavirus sigue extendiéndose, ahora se suman los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se llevaría a cabo el próximo 23 de abril en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.

Los Billboard Latin Music Awards pospondrán su edición de forma indefinida por la crisis del coronavirus, al seguir las recomendaciones de las autoridades locales y federales de Estados Unidos.

La edición 2020 iba a ser retransmitida en vivo por Telemundo, poniendo fin a la semana LatinFest+, que reúne en la misma feria a artistas, discográficas, representantes y principales personalidades de la música latina.

“La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano”, informó la organización en un comunicado.

Bad Bunny y Ozuna dominaban las nominaciones seguidos de Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones y Anuel AA con 11 y Farruko con 10 nominaciones.

Por su parte, el LatinFest+ celebraba este año su trigésimo aniversario con conferencias con artistas, conciertos en vivo, experiencias para los fanáticos, y tenía previsto contar con la participación de estrellas como J Balvin, Rosalía, Ozuna y Los Tigres del Norte, entre otros.

Pero el coronavirus ha afectado a artistas de todo el mundo, además de conciertos y festivales de todas partes del planeta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top