Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La presentadora Ana María Canseco está buscando novio?

Estados Unidos

¿La presentadora Ana María Canseco está buscando novio?

“Me quedé tímida, mis noviazgos fueron muy largos, no cuajó, no resultó”, dijo la mexicana

La periodista Ana María Canseco, una de las caras más conocidas de la televisión hispana, está en busca de pareja en este año 2020.

Hace unos meses, la presentadora reveló a People en Español que no sale mucho de casa y por eso tiene miedo de no encontrar el amor.

“Mi mamá dice que si no salgo, lo único que voy a agarrar va a ser el [recogedor] de basura. Y quiero conseguir el amor. No pongo peros, pero ya no salgo tanto, antes porque me tenía que acostar a las ocho de la noche y ahora porque no salgo lo suficiente y no te da chance de conocer a nadie”, explicó la mexicana de 52 años.

Canseco confesó que pedirá ayuda especializada desde su canal de YouTube para conseguirlo.

“Pero así como estoy tomando consejos para estar a dieta, estoy pensando en tomar consejos de personas especializadas y que me digan qué cambios [tengo y ] tiene que hacer una persona hoy en día en tiempos modernos para conseguir una pareja”, dijo a la revista.

View this post on Instagram

Saludos desde Puerto Vallarta !

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Canseco explicó que existen muchas mujeres y hombres que piensan que no pueden encontrar pareja, pero depende de “la manera de cómo lo quieras y a dónde vas a ir”, asegura esta.

“En qué lugares vas a estar para poder encontrar a esa persona. Porque adentro de mi casa será difícil. Tengo que salir con determinada mentalidad. Lo que nos pasa a las mujeres de nuestra edad es que éramos muy tímidas, entonces me quedé tímida, mis noviazgos fueron muy largos, no cuajó, no resultó”.

Sobre la edad y lo que influye en la autoestima de las mujeres, Canseco es de las que no creen en la caducidad.

“Conforme vas creciendo y madurando, te va importando muchísimo menos lo que opinen los demás. Como que le agarras un sabor muy especial a la vida. De repente no lo puedo creer, porque cuando éramos más jóvenes la idea que teníamos de una persona de 50 años era de una viejita, y yo me miro al espejo y digo, ‘Como que ya no’. Yo creo que eres de la edad que te sientes, y yo me siento joven” , dijo hace un tiempo cuando apenas cumplía 50 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top