Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Presentarán cargos de ética contra Nancy Pelosi por romper discurso de Trump

ESTADOS UNIDOS

Presentarán cargos de ética contra Nancy Pelosi por romper discurso de Trump

Los cargos fueron realizados por el representante republicano de Florida, Matt Gaetz

El representante republicano por el estado de la Florida, Matt Gaetz, informó el miércoles que presentará cargos de ética contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por rasgar el discurso del presidente Donald Trump durante el Estado de la Unión.

El también miembro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, dijo que se unirá a Lee Zeldin y Kay Granger, otros dos republicanos, y presentará los cargos ante el Comité de Ética de la Cámara este jueves.

“[Pelosi] deshonró a la Cámara de Representantes, avergonzó a nuestro país y destruyó los registros oficiales. La ley no permite que el Presidente de la Cámara destruya los registros de la Cámara y las reglas de la Cámara no permiten un pequeño berrinche simplemente porque no te gusta lo que dice el presidente de los Estados Unidos”, fueron las palabras de Gaetz.

Gaetz recordó una ocasión en 2009, cuando el republicano Joe Wilson fue regañado por gritarle a Obama: “Tú mientes”.

“Los demócratas realmente lo regañaron. Por cierto, Joe Wilson tenía razón. Deberíamos aplicar los mismos estándares a los demócratas que quieren aplicarnos a nosotros y habrá una investigación ética de Pelosi”, dijo Gaetz.

“De adentro hacia afuera, Nancy Pelosi ha sido un veneno”, agregó Zeldin, quien se unió a Gaetz en el programa.

“Ahora está envenenando a la Cámara de Representantes y al Congreso y a nuestro país porque comienzan con que ella sea rodada por su extrema izquierda, que básicamente se apodera del Partido Demócrata”, expresó.

En ese sentido, Gaetz dijo que la legisladora de 79 años tiene “algunos problemas reales para controlar de impulsos”.

3 Comments

3 Comments

  1. Rafael otero

    9 febrero, 2020 - 10:13 PM at 10:13 PM

    Que bueno que le alen las orejitas a la nanci pelossi así aprende a respetar a su presidente que tanbien es de todos los americanos ya es hora que se retire o la voten así se acaba tanto odio viva nuestro presidente que dios lo bendiga o siga aciedo lo correcto .

  2. roman

    6 febrero, 2020 - 9:22 PM at 9:22 PM

    era tiempo k esa pelusa pelo loca pague,,por lo k iso ,una falta de respeto,,,haciendo k ella es una grande peluquera,,rope leyes de respeto del pueblo,,,eso para mi es crimen para el pueblo usa…..

    • Alexander

      7 febrero, 2020 - 6:54 PM at 6:54 PM

      La ley la rompío primero el Señor Trumpita con su ego cuando le negó el saludo y le Viro la espalda, el comenzó la perreta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil