SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de Chile muestra su apoyo a Taylor Swift: “Sabemos que escribes tus canciones”

Farándula

Presidente de Chile muestra su apoyo a Taylor Swift: “Sabemos que escribes tus canciones”

Gabriel Boric salió en defensa de Taylor luego de que Damon Albarn afirmara que ella no es autora de sus temas

(Collage Instagram: Taylor Swift/ Gabriel Boric)

La respuesta del gobernante chileno llega después de que Taylor publicara un tuit dirigido a Albarn, donde aseguró que sí escribe sus propias canciones. (Collage Instagram: Taylor Swift/ Gabriel Boric)

Un curioso seguidor de Taylor Swift se unió a la polémica que se armó entre la cantante estadounidense y el músico británico Damon Albarn: el presidente de Chile, Gabriel Boric.

A través de Twitter, el gobernante chileno pronunció su apoyo a la cantautora, luego de que Albarn afirmara que ella no escribe sus canciones y demeritara la validez de sus coautorías.

Con 1.4 millones de seguidores, Boric, de 35 años, se confesó admirador de Taylor Swift y expresó su apoyo, asegurándole que hay muchas personas que reconocen su trabajo.

“Aquí en Chile tienes un gran grupo de personas que te apoyan y que saben que tú escribes tus propias canciones desde el corazón. No te tomes en serio a tipos que necesitan insultar o mentir para lograr la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”, dijo.

El tuit del gobernante generó reacciones inmediatas entre sus seguidores, y llamó la atención internacional por involucrarse en una situación de farándula.

La respuesta del gobernante chileno llega después de que Taylor publicara un tuit dirigido a Albarn, donde aseguró que sí escribe sus propias canciones y que se sentía decepcionada por la forma en que él minimizó su trabajo.

En poco más de 12 horas la respuesta de Swift, cuyo perfil acumula casi 90 millones de seguidores, ha sido muy compartida con más de medio millón de ‘Me Gusta’ y casi 100.000 retuits.

Taylor recibió además cientos de miles de respuestas, incluyendo la del propio líder de Blur y cofundador de Gorillaz.

Albarn terminó disculpándose con la 11 veces ganadora del Grammy, responsabilizando indirectamente al periódico Los Ángeles Times, en cuya entrevista realizó las afirmaciones que no eran personales contra Swift, sino parte de una conversación.

El compositor y cantante destacó que por publicidad se colocó su afirmación sobre las letras de Swift como titular, cuando en realidad el tema principal de la entrevista era otro.

En ese sentido, habría que destacar que el músico no fue despectivo con Taylor, sino más bien condescendiente, y que no atacó su trabajo, sino que mostró desconocimiento sobre el mismo.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mantuve una conversación acerca de la composición de canciones y tristemente se redujo al clickbait”, escribió en Twitter, refiriéndose a la costumbre mediática de colocar titulares llamativos exagerados para lograr que los usuarios entren a sus notas.

“Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar el trabajo de escritura tus canciones. Espero que me disculpes, Damon”, expresó Albarn apenas una hora después del tuit de Swift.

El cantante escogió un buen método para disculparse, pues Taylor se ha quejado en varias ocasiones de la narrativa de los medios de comunicación, y cómo le realizan preguntas manipuladoras, o explotan sus argumentos fuera de contexto.

La disculpa del músico británico fue bien recibida por los seguidores de la cantante, quien al momento no le ha respondido directamente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top