Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Robo de vehículo termina con persecución y tiroteo en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Robo de vehículo termina con persecución y tiroteo en Hialeah

Un oficial del departamento policial local hirió al presunto delincuente en una parada de tráfico

Presunto robo de vehículo termina con tiroteo en Hialeah (15)

El sospechoso fue trasladado bajo custodia a un hospital por presentar heridas tras el tiroteo. (Captura de pantalla © Local 10 – YouTube)

La persecución a causa de un vehículo robado terminó con un tiroteo en Hialeah y una persona hospitalizada por impactos de bala. Según Local 10, un oficial de la policía local utilizó su arma para neutralizar al presunto ladrón.

El incidente ocurrió cerca de la intersección de West 12th Avenue y West 29th Street, alrededor de las 9:15 p.m., informó el teniente Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.

El oficial detalló que los agentes estaban realizando una parada de tráfico a un vehículo robado cuando se produjo un enfrentamiento con el sospechoso, de 35 años, quien fue movilizado bajo custodia al Hospital Jackson Memorial por presentar heridas en manos, muñecas y hombro.

De acuerdo con la política del Departamento de Policía de Hialeah, el tiroteo está siendo investigado por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés). Esta es una medida estándar que se toma siempre que hay un incidente en el que un oficial de policía dispara su arma, asegurando una revisión imparcial y detallada del caso.

El teniente Rodríguez mencionó que, aunque la lesión no pone en peligro la vida del individuo, este permanecerá bajo observación médica para recibir el tratamiento necesario y asegurarse de que no haya complicaciones. Asimismo, los oficiales involucrados en la parada de tráfico y el tiroteo están cooperando plenamente con los investigadores del FDLE.

Se espera que en próximas horas se revele más información sobre este caso, principalmente el nombre del sospechoso, así como los cargos que enfrentaría por estar involucrado en el robo de un vehículo, cuya sanción podría ser de hasta 30 años de privación de la libertad y una multa que no exceda los 10.000 dólares.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba